Sbh Hotel Monica Beach Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En el sur de Fuerteventura, en la playa grande con arena blanca de Costa Calma y a unos 200 metros del centro.
Desde 496 € en lugar de 649 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el sur de Fuerteventura, en la playa grande con arena blanca de Costa Calma y a unos 200 metros del centro.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Posibilidad de vista mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno temático), bar salón, bar playa, dos snack bar piscina y zona Wi-Fi (con cargo). Tres piscinas para adultos (una climatizada en invierno), una piscina para niños, terraza-solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas para la playa o la piscina (con cargo y depósito). Parque infantil y miniclub ¿Club Beachy¿ (4 a 12 años) en temporada vacacional. Tenis de mesa, cuatro pistas de tenis, pista multiuso, gimnasio, minigolf y voleibol. Billar y masajes (con cargo). Escuela de buceo y windsurf (empresa local y con cargo). Programa de animación para niños y adultos con shows y entretenimiento seis veces por semana. Servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que acudan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 324 habitaciones. Hotel completamente renovada en el 2015.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo y el almuerzo buffet o snacks en el snack bar. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y helados en bares. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour