Sbh Jandia Resort 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 300 metros de la playa, junto al espacio natural protegido de El Saladar y muy cerca de Morro Jable y del Puerto.
Desde 376 € en lugar de 521 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de la playa, junto al espacio natural protegido de El Saladar y muy cerca de Morro Jable y del Puerto.

ALOJAMIENTO

Habitaciones y apartamentos de 1 dormitorio con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado (sólo en habitaciones), ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Los apartamentos constan de un dormitorio separado y zona de cocina. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Apartamentos: 4 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante, bar salón, bar piscina, snack bar y conexión Wi-Fi en el hotel (con cargo). Tres piscinas de agua dulce (una climatizada en invierno), piscina infantil, terraza-solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas en la piscina (con cargo el cambio y depósito). Parque infantil y miniclub (para niños de 4-12 años). Voleibol, tenis de mesa, gimnasio, pista multiuso, billar y pista de tenis con iluminación (ambos con cargo). Programa de animación 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y una vez a la semana cena temática en el restaurante. Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que acudan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 506 habitaciones entre dobles y apartamentos. Complejo formado por los hoteles Ventura Tamango y el aparthotel Maxorata.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y una vez a la semana cena temática en el restaurante. El almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pasteles en el snack bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour