Sbh Jandia Resort 3*

  • Salidas desde:

A 300 metros de la playa, junto al espacio natural protegido de El Saladar y muy cerca de Morro Jable y del Puerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de la playa, junto al espacio natural protegido de El Saladar y muy cerca de Morro Jable y del Puerto.

ALOJAMIENTO

Habitaciones y apartamentos de 1 dormitorio con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado (sólo en habitaciones), ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Los apartamentos constan de un dormitorio separado y zona de cocina. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Apartamentos: 4 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante, bar salón, bar piscina, snack bar y conexión Wi-Fi en el hotel (con cargo). Tres piscinas de agua dulce (una climatizada en invierno), piscina infantil, terraza-solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas en la piscina (con cargo el cambio y depósito). Parque infantil y miniclub (para niños de 4-12 años). Voleibol, tenis de mesa, gimnasio, pista multiuso, billar y pista de tenis con iluminación (ambos con cargo). Programa de animación 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y una vez a la semana cena temática en el restaurante. Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que acudan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 506 habitaciones entre dobles y apartamentos. Complejo formado por los hoteles Ventura Tamango y el aparthotel Maxorata.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y una vez a la semana cena temática en el restaurante. El almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y pasteles en el snack bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour