Seaside Grand Hotel Residencia (Recomendado +18 años) 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En medio de un palmeral donde empiezan las famosas dunas de Maspalomas.
Desde 1.261 € en lugar de 1.462 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En medio de un palmeral donde empiezan las famosas dunas de Maspalomas.

HABITACIONES

Baño con bañera, aire acondicionado, calefacción, un reproductor de CD y un lector de DVD, conexión a internet, TV-SAT, caja fuerte gratuita, minibar, agua, fruta, periódico diario gratuito y terraza o balcón. Todas las Suites con salón, máquina café expreso, ducha separada, bañera hidromasaje y amenities Bulgary. Habitaciones B y C tienen bañera de hidromasaje con puerta de acceso. Habitaciones tipo A+B+C con máquina de café Nespresso y amenities L'Occitane. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, biblioteca, rincón de internet (con impresora gratuito) y Wi-Fi en todo el hotel gratuito. Piscina con chorros de masajes y rodeada de flora canaria, tumbonas, sombrillas y toallas. Gimnasio. Spa &Wellness: Sin cargo: Relajación en la piscina de agua salada con chorros de hidromasaje, sauna finlandesa, cueva de sal, baño de vapor y fuente de hielo. Con cargo: tratamientos faciales y corporales, masajes, fisioterapia y peluquería. Programa de animación en el Hotel Seaside Palm Beach.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión. Desayuno tipo buffet y cena a la carta y 2 veces por semana buffet barbacoa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 94 habitaciones. Hotel estilo colonial y único miembro de ¿The Leading Hotels of the World¿ en Gran Canaria. Miembro de la ¿Asociación de Golf¿, podrá disfrutar de descuentos para los green fees en los ocho campos de golf de la isla y paquetes de golf. Único hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Gran Canaria. No se admiten animales.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17-Verano 2017 (estancia mínima 5 noches): - Botella de cava a la llegada; VIP servicio de habitaciones durante la estancia (ej: jamón serrano y uvas, etc); Un desayuno continental en la terraza de la habitación (servido por el Room Service, petición previa), "Honey Dreams" para dos en el Spa (baño de vapores con eucalipto natural y máscara de miel para el cuerpo, cara y cabello). Todas las parejas que regresen en su primer aniversario, recibirán 100 eur de crédit resort para gastar en el hotel, durante su estancia.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour