Seaside Los Jameos Playa 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la Playa de los Pocillos. A 2 km del Puerto del Carmen.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de los Pocillos. A 2 km del Puerto del Carmen.

HABITACIONES

Confortables y espaciosas y todas disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, hervidor de agua para té y café, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo), Wifi gratis y terraza o balcón. La Familiar son amplias habitaciones situadas entre la primera y la tercera planta. Junior Suite con salón, maquina de café expresso, albornoces y zapatillas. Tipo A (Estándar) con terraza y vistas alrededores limitada. Tipo B (Doble Superior) con terraza o balcón y vista jardín, vista piscina o vista limitada. Tipo C (Doble deluxe) con balcón y vista jardín, vista piscina o vista mar. Hab. Familiar con terraza o balcón y vista limitada. Junior Suite con balcón y vista jardín, vista piscina o vista limitada. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Familiar/Junior Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Tipo A/B/C: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos + 1 bebe.

INSTALACIONES

Restaurante, tres bares, dos salas de convenciones, internet corner (con cargo) y Wifi gratuito. Dos piscinas para adultos (una climatizada), piscina infantil y para bebés y solárium con tumbonas y sombrillas. Parque infantil, miniclub (niño de 4-12 años) y babysitter (bajo petición y con cargo). Minigolf, tennis de table, voley playa, dardos, fútbol, 4 pistas de tenis y 2 pistas de squash (ambos con cargo). Spa & Wellness (sin cargo): sauna finlandesa, baño de vapor, biosauna, 2 duchas, 1 ducha escocesa y pozo de contraste. Con cargo: baño de pies con sales aromáticas y tratamientos corporales. Programa de animación tanto para adultos como para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Existe menú para niños y bebés. El código de vestimenta para el servicio de la cena implica que los caballeros deben asistir con pantalones largo y camisa con manga.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 530 habitaciones. Se admiten perros hasta 5kg bajo petición (15¿/día).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verão'19 (Estancia mínima 4 noches): Mejora en la categoría de la habitación a una superior (según disponibilidad) Botella de cava, cesta de fruta y felicitación de boda a la llegada. Paquete especial con productos basados en Áloe Vera. 1 cena ¿Luna de Miel¿ en el restaurante con decoración Coche un día gratuito para conocer la isla con su pareja y disfrutar de los paisajes volcánicos únicos en el mundo. Durante la 2º mitad de su estancia, para no molestar los primeros días de descanso a los novios, cobertura especial & poemas. Todas las parejas que regresen en su primer aniversario, recibirán 50¿ de crédito para gastar en el hotel durante su estancia. Las atenciones pueden estar sujetas a pequeños cambios por razones operativas. Las reservas tienen que ir identificadas como ¿Luna de Miel¿ y los clientes tendrán que presentar el certificado de matrimonio a la llegada al hotel. Estas condiciones son validas hasta 6 meses posteriores al enlace.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bebidas según carta de Todo Incluido (primeras marcas, etiquetas negras y reservas con suplemento). Tea Time: té, café, capuccino, repostería, crepes, gofres y helados. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos