Seaside Los Jameos Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de la Playa de los Pocillos. A 2 km del Puerto del Carmen.
Desde 781 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de los Pocillos. A 2 km del Puerto del Carmen.

HABITACIONES

Confortables y espaciosas y todas disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo), Wifi gratis y terraza o balcón. La Familiar son amplias habitaciones situadas entre la primera y la tercera planta. Junior Suite y Suite con salón, DVD, hervidor de agua para té y café, albornoces y zapatillas. Tipo A con terraza y vistas alrededores limitada. Tipo B con terraza o balcón y vista jardín, vista piscina o vista limitada. Tipo C con balcón y vista jardín, vista piscina o vista mar. Hab. Familiar con terraza o balcón y vista limitada. Junior Suite y Suite con balcón y vista jardín, vista piscina o vista limitada. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Familiar/Junior Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Tipo A/B/C: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, tres bares, dos salas de convenciones, internet corner (con cargo) y Wifi gratuito. Dos piscinas para adultos (una climatizada), piscina infantil y para bebés y solárium con tumbonas y sombrillas. Parque infantil, miniclub (niño de 4-12 años) y babysitter (bajo petición y con cargo). Minigolf, tennis de table, voley playa, dardos, fútbol, 4 pistas de tenis y 2 pistas de squash (ambos con cargo). Spa & Wellness (sin cargo): sauna finlandesa, baño de vapor, biosauna, 2 duchas, 1 ducha escocesa y pozo de contraste. Con cargo: baño de pies con sales aromáticas y tratamientos corporales. Programa de animación tanto para adultos como para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Existe menú para niños y bebes. El código de vestimenta para el servicio de la cena implica que los caballeros deben asistir con pantalones largo y camisa con manga.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 530 habitaciones. Se admiten perros hasta 5kg bajo petición (15¿/día).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018 (Estancia mínima 4 noches): - Upgrade a habitación superior, según disponibilidad. - Botella de cava gratis, cesta de fruta y felicitación de boda a la llegada. - Paquete especial con productos basados en Aloe Vera. - 1 cena "Luna de Miel" en el restaurante con decoración - Coche gratuito durante un día, para conocer la isla con su pareja y disfrutar de los paisajes volcánicos únicos en el mundo. - Durante la 2º mitad de su estancia, para no molestar los primeros días de descanso a los novios, cobertura especial & poemas. - Todas las parejas que regresen en su primer aniversario, recibirán 50eur de crédito para gastar en el hotel durante su estancia. - Las reservas tienen que ir identificadas como "Luna de Miel" y los clientes tendrán que presentar el certificado de matrimonio a la llegada al hotel. Estas condiciones son validas hasta 6 meses posteriores al enlace. Las atenciones pueden estar sujetas a pequeños cambios por razones operativas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bebidas según carta de Todo Incluido (primeras marcas, etiquetas negras y reservas con suplemento). Tea Time: té, café, capuccino, repostería, crepes, gofres y helados. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos