Seaside Palm Beach 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En medio de un oasis de palmeras, al lado de las dunas de Maspalomas y a 50 mts de la playa.
Desde 950 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En medio de un oasis de palmeras, al lado de las dunas de Maspalomas y a 50 mts de la playa.

HABITACIONES

Doble standard (situada entre la 2ª-3ª planta, vista limitada y vista entrada) y Doble Superior (situada entre 2ª-5ª planta, vista jardín, piscina o mar). Ambas con baño, secador, albornoz y espejo de aumento, teléfono, TV-SAT, conexión Wi-Fi gratuita, minibar con cargo, caja fuerte gratuita y balcón. Las Doble Deluxe situada entre 5ª y 7ª planta con prensa diaria gratuita. Hab. Lujo Esquina (2ª-7ª planta) con vista jardín o piscina, máquina de café expresso, prensa diaria gratuita y amenities l'Occitane. Junior Suite (situada entre la 5ª-7ª planta) con vista jardín, piscina o mar, teléfono inalámbrico, amenities l'Occitane, 2 TV con salón incorporado, prensa y Espresso Machine. Suites como las Junior Suite pero con salón y dormitorio con separación visual y 2 balcones. Master Suite (situada entre la 6ª y 7ª planta) con vista jardín o piscina; separación óptica entre zona de estar y zona de dormir, amenities l'Occitane y Bulgary, prensa, Espresso Machine. CAPACIDAD MAXIMA Tipo Standard/Superior/Deluxe + Lujo Esquina: 2 adultos + 1 niño, Junior Suite/Suite/ Master Suite: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

3 restaurantes (Rte. Principal y Rte. Esencia: a la carta abierto según temporada para clientes en MP con suplemento) y restaurante La Bodega (abierto según temporada, descuento de 15¿/persona para clientes de MP). 2 bares, 2 salas para reuniones, sala de TV, Wi-Fi gratis. Piscina climatizada, piscina thalasso de agua salada (30ºC), piscina thalasso mineralizada de agua salada (30-33º C), piscina para bebés, piscina de juegos para niños con tobogán y porterías, solárium, tumbonas y toallas para piscina y playa. Área de juego con castillos y columpios, miniclub, niñera (bajo petición y con cargo). Pista de tenis, tennis de table, petanca y dardos. Spa & wellness. Shows por la noche (6 veces por semana).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa (mes de Octubre y temporada de invierno). Desayuno buffet, almuerzo a la carta, cenas menú y 3 veces en semana Barbacoa Seaside. Posibilidad de cambiar cena por almuerzo en la media pensión.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 328 habitaciones. 1Er hotel miembro de ¿Design Hotels¿ en Gran Canaria. Se admiten perros hasta 5kgs con cargo. Miembro de la ¿Asociación de Golf¿ podrá disfrutar de descuentos para los green fees en los ocho campos de golf de la isla y paquetes de golf.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: 1 botella de cava y frutas a la llegada. 1 "Honey Dreams" para 2 en el SPA (baño de vapores con eucalipto natural y máscara de miel para el cuerpo, la cara y el cabello). 1 regalo de despedida. Todas las parejas que regresen en su primer aniversario, recibirán 75 Euros de crédito para gastar en el hotel durante su estancia.

Fotos