Seaside Sandy Beach 4*

  • Salidas desde:

A sólo 200 mts de Playa del Inglés.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 200 mts de Playa del Inglés.

HABITACIONES

Baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, TV-SAT, Wifi gratis, aire acondicionado (según climatología), caja fuerte (con cargo), minibar (bajo petición y con cargo) y balcón/terraza. La Junior Suites con salón integrado y las Familiares con salón independiente. Doble Standard: vista limitada con balcón o terraza; Doble Superior: situadas entre 3ª y 11ª planta, vista jardín/piscina; Hab. Familiar: situadas entre 2ª y 6ª planta, vista paisaje interior y Junior Suite: situadas entre 6ª y 8ª planta, paisaje interior y vista limitada. CAPACIDAD MAXIMA Doble Standard y Superior/Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Hab. Familiar: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, 3 bares, sala para reuniones, Wi-Fi gratis en todo el hotel. Piscina para adultos y piscina con zona para niños, 2 terrazas privadas con bains à remous (con cargo) y 3 terrazas nudistas y servicio de toallas para la piscina y playa (con fianza). Parque infantil y mini-club de 4 a 12 años. Petanca, shuffleboard y dardos. Con cargo: tenis, billar y tiro con carabina. Spa (con cargo), saunas y zona relax (gratis) y animación (en vacaciones escolares).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet, con cocina en vivo. Barbacoas temáticas y cena de gala los jueves.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 256 espaciosas y confortables habitaciones. Se admiten perros hasta 5kgs con cargo. Hotel familiar con arquitectura estilo árabe. Descuentos en los campos de golf de la isla y paquetes de golf.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Sorpresa de chocolate y globos a la llegada. 1 cena a la luz de las velas en el balcón. 1 curso introductorio de submarinismo en la piscina del hotel. Todas las parejas que regresen en su primer aniversario, recibirán 50 Euros de crédito para gastar en el hotel durante su estancia.

Fotos