Sensimar Arona Gran Hotel & Spa (+18 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos con unas preciosas vistas al puerto de pescadores de Los Cristianos y a la isla de La Gomera. A 4 km del Club de Golf de Las Américas y a 14 Km del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 582 € en lugar de 619 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos con unas preciosas vistas al puerto de pescadores de Los Cristianos y a la isla de La Gomera. A 4 km del Club de Golf de Las Américas y a 14 Km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, albornoces y objetos de acogida, aire acondicionado, teléfono directo, hilo musical, TV-SAT, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Con cargo: minibar y caja fuerte. Servicio de lavandería y limpieza en seco (con cargo). Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante grill a la carta, piano bar, salón de té, discoteca, bar piscina, internet corner situado en la planta 0 gratuito, salas de reuniones, salones sociales, salón de cartas (Sede de la Federación de Bridge del sur de Tenerife), nuevas redes Wi-Fi de alta velocidad gratuito en el hall del hotel. Dos piscinas de agua dulce, que se encuentran frente al mar, rodeadas de intensa vegetación y climatizadas en invierno, terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina gratuitas. Gimnasio, tennis de table, bolera y billar (ambos con cargo). Con cargo: Nuevo Thalasso-Spa con circuito termal y una gran variedad de masajes así como tratamientos corporales y faciales. Galería comercial donde puede encontrar zapatería, moda playa, boutique, marroquinería, prensa, joyería, electrónica, peluquería. Programa de animación, pianista y orquesta residente así como espectáculos profesionales diario.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo internacional y cenas temáticas. La pensión completa se sirve con menú en el restaurante a la carta de la piscina o en el buffet dependiendo de la demanda. Restaurante Culinarium con suplemento para cenas románticas con menú degustación. Para la cena se requieren pantalones largos para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 391 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Obsequio en la habitación a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour