Sentido Cala Viñas (+18 años) 4*

  • Salidas desde:

En un enclave único frente al mar de la bahía de Cala Viñas, a tan sólo unos metros de una preciosa cala, a 2 Km. de Magalluf y a 30 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En un enclave único frente al mar de la bahía de Cala Viñas, a tan sólo unos metros de una preciosa cala, a 2 Km. de Magalluf y a 30 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, mini frigorífico, Wi-Fi y caja fuerte gratuita. Disponen de habitaciones Vista Mar (bajo petición y cargo adicional). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, blue bar, lobby bar, tres salas de conferencias y conexión Wi-Fi. Una piscina al aire libre y una piscina cubierta (climatizada en invierno), terraza-solarium con tumbonas, sombrillas sin cargo y las toallas están a su disposición en la habitación el día de llegada, cambio de toallas en la recepción, previo pago de 2¿/cambio. SPA (con cargo): sauna, baño turco, bains à remous, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. Gran variedad de actividades deportivas como voleibol, sala de fitness, tenis, pin-pong y baloncesto. Programa de animación diario y espectáculo nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 245 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet en el restaurante. Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido en el bar (bebidas marca, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour