Sentido Gran Canaria Princess (+16) 4*

  • Salidas desde:

En el centro de Playa del Inglés, a 1 km de la playa y a 30 Km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa del Inglés, a 1 km de la playa y a 30 Km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño completo con ducha y secador de pelo, aire acondicionado con control individual, teléfono, TV LCD de 32'' con conexión USB, canales nacionales e internacionales y radio. Nevera y caja fuerte (sin cargo), facilidades para hacer té y café, incluyendo kettle y con reposición diaria; balcón amueblado. Servicio de habitaciones (bajo petición y cargo). Existe la posibilidad de reservar con un cargo extra el paquete Premium en todas las habitaciones y que incluye: regalo de bienvenida en la habitación, Wifi alta velocidad, albornoz y zapatillas, 1 masaje de 50 minutos por pax/estancia y 1 desayuno en la habitación por estancia. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes, cuatro bares, internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratis, parking en el hotel con plazas limitadas. Dos piscinas (una climatizable en invierno), solárium, tumbonas, parasoles y toallas para piscina (gratis a la llegada y 2 cambios sin cargo). Zona Wellness con sauna, baño de vapor, jacuzzis exteriores, zona de relax con masajes (previa cita y con cargo). Pista polideportiva y tennis de table. Programa de actividades diurno y nocturno con shows profesionales y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido (mayo-octubre) tipo buffet con cocina en vivo. Dos veces por semana cenas temáticas y posibilidad de menú dietético o vegetariano, previa petición. Para el servicio de cena se solicita a los caballeros pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 431 habitaciones. Completamente renovado y hotel exclusivo solo para adultos (mayores 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Necesario presentar certificado válido 3 meses después de la boda. Verano 2019: Botella de Cava y cesta de frutas o aperitivos a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refresco, cerveza y vino local. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos