Sentido Tucan (+16 años) 4*

  • Salidas desde:

Ubicado en Cala D'Or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 kms del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Cala D'Or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 kms del aeropuerto.

HABITACIONES

Disponen de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono y TV vía satélite. Wi-Fi gratuita, nevera, caja de seguridad gratuita y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de restaurante comedor, bar salón, bar piscina y restaurante a la carta (con cargo). Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Piscina de agua dulce con solárium, hamacas y sombrillas. Servicio de toallas para piscina (depósito y cargo para el cambio). Relax & Wellnes con bains à remous, sauna, baño de vapor, gimnásio y tratamientos y masajes (todos con cargo). Animacion diurna y nocturna con show y espectáculos nocturnos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet en el restaurante principal. Amplio buffet frío y caliente, con noches gastronómicas y cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 177 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años). Campo de golf a 10 kilómetros.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos y calientes, fruta, tarta y helados en vasito, café y galletas. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios de restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour