Sentido Tucan (+16 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado en Cala D'Or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 kms del aeropuerto.
Desde 423 € en lugar de 573 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Cala D'Or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 kms del aeropuerto.

HABITACIONES

Disponen de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono y TV vía satélite. Wi-Fi gratuita, nevera, caja de seguridad gratuita y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de restaurante comedor, bar salón, bar piscina y restaurante a la carta (con cargo). Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Piscina de agua dulce con solárium, hamacas y sombrillas. Servicio de toallas para piscina (depósito y cargo para el cambio). Relax & Wellnes con bains à remous, sauna, baño de vapor, gimnásio y tratamientos y masajes (todos con cargo). Animacion diurna y nocturna con show y espectáculos nocturnos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet en el restaurante principal. Amplio buffet frío y caliente, con noches gastronómicas y cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 177 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años). Campo de golf a 10 kilómetros.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos y calientes, fruta, tarta y helados en vasito, café y galletas. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios de restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour