Sercotel Zurbaran Palma 3*

  • Salidas desde:

Con una privilegiada ubicación a 200 metros del Paseo Marítimo, cerca del centro de convenciones Victoria. En Son Armadams, un barrio residencial conocido en Palma por su carácter señorial y noble. A 20 minutos del centro de palma...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Con una privilegiada ubicación a 200 metros del Paseo Marítimo, cerca del centro de convenciones Victoria. En Son Armadams, un barrio residencial conocido en Palma por su carácter señorial y noble. A 20 minutos del centro de palma donde podrá visitar la Catedral, el Parc de la Mar y el Palacio Real. A 10 kilómetros del aeropuerto de Son Sant Joan.

HABITACIONES

Estándar equipadas con baño completo, secador de pelo, set de baño para aseo y ducha, aire acondicionado y calefacción. TV vía satélite, teléfono, minibar, conexión Wi-Fi y caja fuerte gratis. Se complementa con la Doble Superior que tiene el mismo equipamiento que la estándar pero es mucho más amplia y cuenta con una terraza amueblada de 25m2. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante, cafetería, recepción abierto las 24 hrs, salón con televisión, salón social para recibir visitas de trabajo, parking privado (con cargo), conexión Wi-Fi (gratis) y servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 40 habitaciones dobles. Es un hotel pensado para aquellas personas que se dirigen a la isla por cuestiones de trabajo y ocio. Acuerdos especiales con campos de golf de la isla. Diseñado especialmente para viajeros de negocios y escapadas de fin de semana a Mallorca, ofrece tranquilidad, confort y una atención personalizada de alto nivel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour