Serrano Palace 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la playa de Son Moll y a cinco minutos a pie por el encantador paseo marítimo del puerto pesquero y centro de Cala Ratjada.
Desde 609 € en lugar de 764 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa de Son Moll y a cinco minutos a pie por el encantador paseo marítimo del puerto pesquero y centro de Cala Ratjada.

HABITACIONES

Estándar: Baño con teléfono, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y secador de pelo; aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono y Wi-Fi, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza con hamacas. Habitaciones con Vista Mar (con suplemento). Las Júnior Suite son más amplias y tienen salón. El baño dispone de bains à remous y ducha multijet. Dispone también de cafetera Nespresso, terminal para Ipod y cama balinesa gratis en la piscina. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar-terraza con vistas al mar. Salón social con TV, Internet-corner, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y sala de conferencias. Piscina exterior con sección para niños, hamacas, sombrillas y toallas gratuitas. Hay servicio de camas balinesas, con cargo. Entrada incluida al Spa ODISSEY (a partir de 16 años) que ofrece las últimas tendencias para relajarse: piscina interior climatizada con estaciones de masajes y bains à remous. Gran sauna space design, duchas ¿smart water¿, baño turco con aroma y cromaterapia; cuba de helo ice rain, sala calma y moderno gimnasio cardio y fitness. Terraza nudista. Masajes y tratamientos diversos, ambos con cargo. Animación nocturna con shows o música en vivo profesionales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Rincón dietético, buffet mallorquín y vegetariano. Cenas temáticas a diario y cena de gala semanal. Se ruega el uso de ropa apropiada (pantalón largo para los caballeros) durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones. Se aceptan animales domésticos de hasta 5 kgs sin cargo y bajo petición previa. Aplican descuentos de hasta 50% en campos de Golf.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour