Serrano Palace 5*

  • Salidas desde:

Frente a la playa de Son Moll y a cinco minutos a pie por el encantador paseo marítimo del puerto pesquero y centro de Cala Ratjada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa de Son Moll y a cinco minutos a pie por el encantador paseo marítimo del puerto pesquero y centro de Cala Ratjada.

HABITACIONES

Estándar: Baño con teléfono, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y secador de pelo; aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono y Wi-Fi, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza con hamacas. Habitaciones con Vista Mar (con suplemento). Las Júnior Suite son más amplias y tienen salón. El baño dispone de bains à remous y ducha multijet. Dispone también de cafetera Nespresso, terminal para Ipod y cama balinesa gratis en la piscina. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar-terraza con vistas al mar. Salón social con TV, Internet-corner, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y sala de conferencias. Piscina exterior con sección para niños, hamacas, sombrillas y toallas gratuitas. Hay servicio de camas balinesas, con cargo. Entrada incluida al Spa ODISSEY (a partir de 16 años) que ofrece las últimas tendencias para relajarse: piscina interior climatizada con estaciones de masajes y bains à remous. Gran sauna space design, duchas ¿smart water¿, baño turco con aroma y cromaterapia; cuba de helo ice rain, sala calma y moderno gimnasio cardio y fitness. Terraza nudista. Masajes y tratamientos diversos, ambos con cargo. Animación nocturna con shows o música en vivo profesionales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Rincón dietético, buffet mallorquín y vegetariano. Cenas temáticas a diario y cena de gala semanal. Se ruega el uso de ropa apropiada (pantalón largo para los caballeros) durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones. Se aceptan animales domésticos de hasta 5 kgs sin cargo y bajo petición previa. Aplican descuentos de hasta 50% en campos de Golf.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour