Servatur Waikiki 4*

  • Salidas desde:

A 1,5 kms de la famosa playa del Inglés y a 500 mts del centro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1,5 kms de la famosa playa del Inglés y a 500 mts del centro.

HABITACIONES

Dobles con baño, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 restaurantes, bar-salón con TV, zona de juegos y snack-bar piscina. Zona Wi-Fi de pago en el Lobby y zona de internet con cargo. 2 piscinas (1 de ellas para niños), ambas climatizadas en invierno. Miniclub Riuland de 4 a 12 años y parque infantil. Tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas gratuitas en la piscina. bains à remous gratuito y Terraza-Solárium. Boutique y quiosco, con cargo. Tenis de mesa y gimnasio gratuito. Con cargo billar, squash y mini-golf.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo incluido tipo buffet, con posibilidad de productos integrales y cocina en vivo. Cena temática 2 veces por semana. Rogamos a los Señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 497 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En los desayunos productos integrales y buffet; almuerzo y cena de buffet y postres varios. Cenas opcionales con reserva previa en restaurante asiático, canario y grill. Snacks durante las 24 horas. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol. Primeras marcas llevaran un suplemento adicional. Los clientes deberán llevar pulsera de TI identificativa. Consulten horario de bares a la llegada al hotel. Consulten deportes y actividades del Todo Incluido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour