Servatur Waikiki 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 1,5 kms de la famosa playa del Inglés y a 500 mts del centro.
Desde 400 € en lugar de 547 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1,5 kms de la famosa playa del Inglés y a 500 mts del centro.

HABITACIONES

Dobles con baño, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 restaurantes, bar-salón con TV, zona de juegos y snack-bar piscina. Zona Wi-Fi de pago en el Lobby y zona de internet con cargo. 2 piscinas (1 de ellas para niños), ambas climatizadas en invierno. Miniclub Riuland de 4 a 12 años y parque infantil. Tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas gratuitas en la piscina. bains à remous gratuito y Terraza-Solárium. Boutique y quiosco, con cargo. Tenis de mesa y gimnasio gratuito. Con cargo billar, squash y mini-golf.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo incluido tipo buffet, con posibilidad de productos integrales y cocina en vivo. Cena temática 2 veces por semana. Rogamos a los Señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 497 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En los desayunos productos integrales y buffet; almuerzo y cena de buffet y postres varios. Cenas opcionales con reserva previa en restaurante asiático, canario y grill. Snacks durante las 24 horas. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol. Primeras marcas llevaran un suplemento adicional. Los clientes deberán llevar pulsera de TI identificativa. Consulten horario de bares a la llegada al hotel. Consulten deportes y actividades del Todo Incluido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour