Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort 5*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa y a 8 km del aeropuerto. En los alrededores 2 campos de golf (servicio de autobús gratuito al campo de golf ¿Fuerteventura Golf¿).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 8 km del aeropuerto. En los alrededores 2 campos de golf (servicio de autobús gratuito al campo de golf ¿Fuerteventura Golf¿).

HABITACIONES

Doble Deluxe (vistas al mar) y Premium (vistas al jardín) con baño y secador de pelo, bañera y ducha separada, climatizador, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, Wifi y terraza o balcón. Con cargo: minibar y caja fuerte. Familiar Premium situadas en las primeras plantas del hotel y con vistas al jardín o a la piscina y la Familiar Prestige son 2 habitaciones Deluxe con puerta comunicante. Junior Suite con dormitorio y salita de estar unidos, baño con bains à remous y vistas al mar o al jardín. La Suite Ejecutiva situadas en las plantas más altas del hotel con salón independiente y algunas con bains à remous. La Suite Presidencial con 2 dormitorios, 2 baños, bains à remous, salón, recibidor y terraza. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Premium: 2 adultos + 1 niño o 4 adultos; Familiar Premium: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos; Junior Suite/Suite Ejecutiva: 3 adultos + 1 niño; Suite Presidencial/Family Prestige: 4 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 2 bares, sala de juegos y 5 salas de reuniones con internet. 3 piscinas exteriores para adultos (1 climatizada), 1 para niños (climatizada), solárium y club infantil (4 a 12 años). Voley playa, gimnasio, tiro al arco, pista de tenis y minigolf (ambos con cargo). Centro Thalasso Spa (con cargo): piscina con chorros terapéuticos, circuito hidrotermal, baño turco, ducha de sensaciones, piscina de vitalidad, sauna, terma romana, pediluvio, pileta de hielo, zona de relax, masajes y tratamientos. Música en vivo o espectáculos por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. Es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros en el servicio de la cena ¿Smart Casual¿. (El almuerzo será en el buffet o en la Veranda a la carta (dependiendo de la ocupación/temporada del hotel).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 266 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 y Verano 2018: - Upgrade a Habitación Superior según disponibilidad. - Cesta de frutas y botella de cava en habitación a la llegada. - Entrada al area de Spa para 1 día.

Fotos