Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Está situado en plena campiña al sur de Gran Canaria con unas impresionantes vistas al mar o la montaña y dentro del complejo del Campo de golf de Salobre de 36 hoyos divididos en 2 campos de golf.
Desde 851 € en lugar de 1.027 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Está situado en plena campiña al sur de Gran Canaria con unas impresionantes vistas al mar o la montaña y dentro del complejo del Campo de golf de Salobre de 36 hoyos divididos en 2 campos de golf.

HABITACIONES

Deluxe con baño completo, bañera y ducha separadas, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, televisión de plasma vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad electrónica gratuita, conexión Wi-Fi de fibra óptica gratuita y terraza o balcón privado. Las Familiares son más amplias. Las Junior Suite con sala de estar separada y situado en los pisos superiores. Las Suites con sala de estar separada, moderno baño con zapatillas, albornoz y amenidades exclusivas. La Suite Presidencial de mayor amplitud con bañera ovalada, terraza solárium privado con bains à remous, hamacas y sillas con acceso a través de una escalera de espiral. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 2 adultos + bebe; Deluxe Comunicadas/Junior Suite/Suite/Suite Presidencial: 2 adultos + 2 niños; Familiar: 2 adultos + 1 niño (única acomodación posible).

INSTALACIONES

3 Restaurantes, 3 bares, 7 salas de reuniones, acceso a internet Wi-Fi de fibra óptica en todo el hotel gratuito.7 Piscinas, 1 infinty pool, 1 piscina para niños, terraza solárium con hamacas y sombrillas y camas balinesas (con cargo). Miniclub para los niños de 4 a 12 años con parque infantil. Amplio gimnasio con acceso las 24 horas. Spa Aloe Wellness (para mayores de 16 años) que esta dividida en zona interior con sauna finlandesa, duchas bitónicas, baños de vapor y fuente de hielo y zona exterior con piscina vitality con chorros terapéuticos, camas de burbujas y cascadas de agua. Traslado gratuito a Sheraton Beach Point (es una villa privada en Maspalomas con piscina, tumbonas, duchas, toallas y taquillas) para relajarse en la playa y al Amadores Beach Club. Dos campos de golf de 18 hoyos cada uno. Tienda especializada en marcas de golf.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 313 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour