Sheraton La Caleta Resort Spa 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar, en la zona de Costa Adeje.
Desde 889 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, en la zona de Costa Adeje.

HABITACIONES

Deluxe y Premium con baño, ducha y bañera independiente, secador de pelo, albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar, caja fuerte con enchufe para ordenadores portátiles, Wifi y terraza. La habitación Club situada en las plantas altas del hotel con vista mar. La Suite Deluxe situada en las esquinas con salón independiente. La Suite Club Terraza situada en las esquinas de la 4ª planta con bains à remous al aire libre y acceso al Club Lounge. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + bebé.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 2 bares, rincón de Internet. Para la categoría Club y Deluxe Suite: opción de contratar el acceso al VIP Lounge con aperitivos fríos y bebidas a lo largo del día (selección de bebidas alcohólicas de 18:00-20:00h), prensa diaria. 2 piscinas exteriores climatizadas, una piscina exterior de agua mar con isla bains à remous, piscina infantil, solárium con hamacas y sombrillas. Club de niños ¿Guanchito club¿ (de 3 a 12 años) y para los adolescentes ¿Magma¿ (a partir de 8 años). Minigolf, fitness center y peluquería. Spa ¿Eutonos¿ (con cargo): piscina ¿Thalasso vitality¿ con chorros de agua a presión, chorros de suelo, cuellos de cisne, tratamientos de calor: sala de vapor, sauna, iglú, duchas de sensaciones, zonas de relajación interiores y exteriores y 10 salas de tratamientos. Cancha de tenis y pádel (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet y a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 284 habitaciones.

NOTA

Ofrecerá el servicio de desayuno y cena buffet cerca de la piscina de agua salada. De esta manera, mejoraran la experiencia gastronómica durante los meses más calurosos del año. Al mismo tiempo, aprovecharan para llevar a cabo mejoras en el restaurante buffet el Parador, con el objetivo de crear un ambiente cálido y moderno para ofrecer una experiencia gastronómica más dinámica en el futuro. Las obras de mejora en el Parador comenzarán el 08 de Julio y terminarán el 30 de Agosto. No se espera ningún impacto para nuestro clientes, quienes podrán disfrutar con normalidad de todos los servicios e instalaciones del hotel durante sus vacaciones.

Fotos