SICILIA AL COMPLETO

Circuitos - Europa promoción

  • Salidas desde:
  • Madrid

Circuito de 8 días / 7 noches | Hoteles 4* 11 Comidas y 14 Visitas Visitando: CATANIA | ETNA | TAORMINA | NOTO SIRACUSA | PIAZZA ARMERINA | AGRIGENTO | SEGESTA | TRAPANI | PALERMO | MONREALE | CEFALÚ | MESINA
Desde 1.318 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1.- Ciudad de origen - Catania mp

Salida en vuelo regular hacia la isla de Sicilia. Llegada al aeropuerto de Catania, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Catania - Etna - Taormina - Catania (152 kms.) mp

Desayuno y salida hacia el monte tna el volcán más alto, y aun activo de uropa . metros. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, subiremos con el autobs hasta el Reugio Sapienza a . metros de altitud. isita de los cráteres apagados, los llamados Crateri Silvestri. splndida es la variedad de fl ora y esplndidos son tambin, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. urante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje unico en el mundo. Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. Almuerzo. Tiempo libre para compras, descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnífico panorama, tanto del tna como del ar onio. Regreso a Catania. Alojamiento.

Día 3.- Catania - Noto – Siracusa (207 kms.) pc

Desayuno. Visita panorámica de esta bella ciudad baada por el editerráneo. Continuación hacia oto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios aos de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. A continuación, salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigedad undada en el - a.c. y llamada Syraa, para visitar el Teatro Greco y el Anfi teatro Romano, situado cerca de las Latomie y el recchio di ionisio. Almuerzo. A continuación, visita de la isla de rtigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y orece al visitante los restos de su glorioso pasado l Templo di inerva, trans- ormado en Catedral Cristiana, la legendaria ontana di Arethusa, el Templo di Apollo. Cena y alojamiento.

Día 4.- Siracusa - Piazza Armerina - Agrigento (360 kms) pc

esayuno y salida por la maana hacia Piazza Armerina. isita de la esplndida illa Romana del Casale que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la poca romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de aquel tiempo. Almuerzo. Continuación hacia Agrigento y visita del amoso y nico alle de los Templos , la Ciudad más bella de los mortales donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento en la región de Agrigento.

Día 5.- Agrigento - Segesta -Trapani- Palermo (358 kms.) pc

esayuno y salida hacia Segesta para visitar el Templo órico, rodeado de un maravilloso paisaje natural. A continuación, salida hacia Trapani, amosa por sus salinas y sus molinos de sal. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al pueblo medieval de rice. Tiempo libre. A continuación, salida hacia Palermo. Llegada,cena y alojamiento.

Día 6.- Palermo - Monreale - Palermo mp

esayuno. Por la maana, salida hacia la cercana onreale para visitar su bella catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bellas de uropa. Posteriormente, regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la ciudad de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. isita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre del campanario. Almuerzo. Tarde libre para pasear por sus antiguas calles llenas de historia. Alojamiento.

Día 7.- Palermo - Cefalù - Mesina - Catania (373 kms.) pc

esayuno y salida siguiendo la costa hasta llegar al sugestivo pueblo de Ceal. ste bonito pueblo cerca del mar nos presenta una maravillosa muestra artística de luces y colores. o olviden visitar la estupenda Cattedrale ormanna cuya construcción se remonta al y el Lavatoio edievale. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su ascinación medieval. Almuerzo. Continuación hacia essina y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Catania. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8.- Catania - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fi n del viaje y de nuestros servicios


Destacamos

• Hoteles 4*

• 11 comidas (5 cenas y 6 almuerzos).

• Visitas con guía local de Catania, Siracusa, Villa Romana de Casale,Valle de los

Templos y Palermo.

• Excursión al Etna y Taormina.

• Entradas incluidas al recinto arqueológico de Siracusa, Villa Romana de

Casale,Valle de los Templos en Agrigento, Templo dórico de Segesta y a las

catedrales de Palermo y Monreale.

• Audio individual en las visitas.

Hoteles previstos o similares

Hoteles previsto o similar:


Catania: Villa del Bosco

Este elegante hotel boutique está ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX con un anexo moderno. El alojamiento queda a 4 km de la catedral de Catania, de estilo barroco, y del ornamentado Teatro Massimo Bellini.

Las habitaciones son de estilo contemporáneo o clásico italiano y disponen de baño de mármol, toques antiguos, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites tienen detalles individuales como cama con dosel moderna, balcón con vistas al mar y bañera de hidromasaje. Algunas tienen más de una planta.


El hotel ofrece un desayuno gratuito en la terraza de la azotea. El alojamiento también dispone de un restaurante elegante y un salón opulento. Además, hay una piscina exterior y una terraza para tomar el sol con jacuzzi.



Siracusa: Jolly Aretusa

Este hotel moderno y céntrico se encuentra a 10 minutos a pie tanto del Parque Arqueológico de la Neapolis como de la Oreja de Dionisio, una cueva antigua.

Las habitaciones, acogedoras y sencillas, cuentan con Wi-Fi gratuito, televisiones y minineveras. Las de categoría superior también tienen televisiones de pantalla plana. Servicio de habitaciones disponible.


El hotel sirve desayuno buffet gratuito en un comedor tranquilo o en las habitaciones. Cuenta con aparcamiento gratuito en un garaje, un restaurante siciliano formal, un bar moderno elegante, recepción abierta las 24 horas y un spa que dispone de sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. Se admiten mascotas gratuitamente.

Agriento: Della Valle

Este hotel lujoso con spa se encuentra a 5 km del Mediterráneo, a 2,4 km de la catedral de Agrigento, del siglo XI, y a 2,5 km del Templo de la Concordia.

Las suites y habitaciones son amplias y cuentan con suelos de madera, decoración luminosa, escritorios, televisiones de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratuito. Las de categoría superior también tienen salas de estar independientes, sofás cama, bañeras de hidromasaje y balcones. Servicio de habitaciones disponible.


El hotel cuenta con desayuno gratuito, un sofisticado restaurante gourmet, un comedor exterior rodeado de un jardín, spa, piscina exterior, bar y salas de reuniones.



Palermo: Cristal Palace / Ibis Style

Este hotel ibis style chic se encuentra a 6 minutos a pie de 5 paradas de autobús, a 8 del Teatro Massimo (un auditorio del siglo XIX) y a 1,6 km de la catedral de Palermo.

Las sofisticadas habitaciones cuentan con Wi‑Fi gratis, zona de descanso, escritorio, televisión de pantalla plana con canales por satélite, minibar y caja fuerte. Las suites incluyen sala de estar y bañera de hidromasaje.


El hotel dispone de aparcamiento y desayuno buffet gratuitos, restaurante informal, centro de negocios, bar y salón.


Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Incluye:

Pasajes areos en vuelo regular clase turista.

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

• Alojamiento y desayuno en hoteles categoría , habitaciones dobles

con bao o ducha.

comidas cenas y almuerzos, sin bebidas.

• Circuito en autocar o minibs climatizado, segn ruta indicada.

• Guía acompaante de habla hispana.

• Las visitas previstas en el programa.

• Guías locales en Catania, Siracusa, illa Romana de Casale, alle

de los Templos y Palermo

• La entrada a los siguientes lugares Siracusa recinto arqueológico,

Piazza Armerina illa romana de Casale, Agrigento alle de

los Templos, Segesta templo dórico, onreale catedral, Palermo

catedral.

• Audio individual en las visitas.

• Seguro de viaje apre Asistencia.

No incluye:

• Servicios no indicados en programa.

Notas Importantes

Notas importantes:

• Los almuerzos o cenas podrán ser en hotel o restaurante indistintamente

bebidas no incluidas.

• Algunos ayuntamientos sicilianos están aplicando un impuesto local

de por persona y noche que deberá ser pagado directamente

por el cliente al hotel.

l orden del itinerario y visitas puede ser modiicado sin previo

aviso, mantenindose integro el programa.

iaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.

er condiciones generales.

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde Madrid consultar desde otras ciudades de salida.

Los horarios de los vuelos serán informados en el momento de hacer la gestión de la reservar.

Tanto las tarifas de los vuelos como la disponibilidad pueden variar en función del momento de realizar la reserva en firme debido a ser tarifas dinámicas.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmará en el momento de la emisión.

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.

Fotos