Sol Alcudia Center 3*

  • Salidas desde:

Al norte de Mallorca, concretamente en el Puerto de Alcúdia y a tan solo 150 metros de la playa. A 65 km del aeropuerto de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al norte de Mallorca, concretamente en el Puerto de Alcúdia y a tan solo 150 metros de la playa. A 65 km del aeropuerto de Palma.

ALOJAMIENTO

Los Estudios cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi con cargo y TV; Salón (con dos sofás camas individuales) y cocina completamente equipada. Caja fuerte con cargo y terraza amueblada. Los Apartamentos cuentan con todo lo anterior y además tienen un dormitorio separado con posibilidad de una cama supletoria (bajo petición). Limpieza y cambio toallas 5 veces por semana y sábanas 2 veces por semana. Hay apartamentos y estudios con vista piscina, bajo petición y cargo adicional. CAPACIDAD MÁXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño o bebé; Apartamentos: 2 adultos + 2 niños + bebé o 3 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón y bar piscina. Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel y E-point con cargo adicional. Piscina para adultos con solarium, piscina infantil, nueva zona Splash Pool para los más pequeños y parque infantil. 3 billares (con cargo) y tennis de table. El hotel dispone de lavandería serlf-service (con cargo) con lavadora y secadora. Servicio de hamacas y servicio de toallas (consulten). Entre sus servicios e instalaciones, Katmandú Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas gracias a nuestros Navigators (monitores especializados) y zonas de juego espectaculares donde los niños pueden disfrutar de actividades imaginativas y creativas que les acerquen a los mitos y leyendas de Katmandú. Animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión (incluye agua, refrescos, vino y cerveza en las comidas) y Todo Incluído tipo buffet. Buffet con estación de show cooking, magníficas áreas de ensaladas, pescados, carnes, frutas y verduras de temporada con deliciosa repostería. Cenas temáticas de cocina del mundo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 276 habitaciones. Todos los clientes recibirán su Sol Katmandú FUN PASS (Katmandú Park en Magalluf) a la llegada al hotel. Tu Fun Pass es la puerta de entrada a una aventura en el mítico parque temático interactivo, equipado con emociones de nueva generación, risas y diversión para todos. Estos beneficios están sujetos a cambios o modificaciones que serán comunicados al cliente a su llegada en caso de producirse.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en desayuno, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo. En las comidas están incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Selección de marcas locales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, té, café incluidos en nuestra carta de Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a su llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour