Sol Alcudia Center 3*

  • Salidas desde:

Al norte de Mallorca, concretamente en el Puerto de Alcúdia y a tan solo 150 metros de la playa. A 65 km del aeropuerto de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al norte de Mallorca, concretamente en el Puerto de Alcúdia y a tan solo 150 metros de la playa. A 65 km del aeropuerto de Palma.

ALOJAMIENTO

Los Estudios cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi gratuito y TV; Salón (con dos sofás camas individuales) y cocina completamente equipada. Caja fuerte con cargo y terraza amueblada. Los Apartamentos cuentan con todo lo anterior y además tienen un dormitorio separado con posibilidad de una cama supletoria (bajo petición). Limpieza y cambio toallas 5 veces por semana y sábanas 2 veces por semana. Hay apartamentos y estudios con vista piscina, bajo petición y cargo adicional. CAPACIDAD MÁXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño o bebé; Apartamentos: 2 adultos + 2 niños + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón y bar piscina. Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel y E-point con cargo adicional. Piscina para adultos con solárium, piscina infantil, nueva zona Splash Pool para los más pequeños y parque infantil. 3 billares (con cargo) y tennis de table. El hotel dispone de lavandería self-service (con cargo) con lavadora y secadora. Servicio de hamacas y servicio de toallas (consulten). Entre sus servicios e instalaciones, está el club temático para niños, Katmandú Adventures. Días repletos de diversión completamente supervisados por nuestros Navigators (animadores especialmente formados en actividades temáticas de Katmandú Adventures), que discurren en las zonas de juego expresamente creadas para que los niños puedan disfrutar de actividades imaginativas y creativas que les acercarán a los mitos y leyendas de Katmandú.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión Plus y Todo Incluído tipo buffet. Buffet con estación de show cooking, magníficas áreas de ensaladas, pescados, carnes, frutas y verduras de temporada con deliciosa repostería. Cenas temáticas de cocina del mundo. La MP Plus incluye agua, refrescos, vino y cerveza en la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 275 habitaciones. Todos los clientes hospedados en el hotel podrán disfrutar de condiciones y precios especiales, incluyendo el transporte de ida y vuelta desde Alcudia al Katamandu Park en Magalluf.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en desayuno, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo. En las comidas están incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Selección de marcas locales e internacionales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, té, café incluidos en nuestra carta de Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a su llegada al hotel.

Fotos