Sol Arona Tenerife 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Se encuentra situado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Cristianos.
Desde 602 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Cristianos.

HABITACIONES

Habitaciones Sool Room situadas en las dos primeras plantas y cuentan de baño completo con dispensadores de jabón, teléfono, caja fuerte (con cargo), TV-SAT y terraza con vistas a la piscina o jardín o ciudad. Sool Room con salón independiente con vistas al mar y a la piscina o a la ciudad. Habitación Superior ubicada en las tres últimas plantas del hotel con aire acondicionado, secador de pelo y vistas al mar. Xtra Room vista mar y la Family Room con secador de pelo, albornoz y zapatillas, amenities, espejo de aumento, aire acondicionado, minibar (con cargo), Wi-Fi gratis, tetera y set de café e infusiones y centro de planchado. CAPACIDAD MAXIMA Sool Room: 2 adultos; Superior/Xtra Room: 3 adultos; Sool Room con Salón/Familiar: 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, Sport bar, bar piscina, recepción con atención personalizada, conexión a Internet WI-FI en todo el hotel gratuito y rincón de Internet (gratis). Amplios jardines con una piscina para adultos y una para niños, solárium, hamacas y sombrillas, terraza, duchas cerca de la piscina. Miniclub para niños de 5 a 12 años (sólo en vacaciones escolares). tennis de table y minigolf (ambos con depósito) y billar (con cargo) y nuevo gimnasio. Servicio externo: buceo, alquiler motos, bicicletas y coches (todo con cargo). Parking exterior para 60 plazas. Programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 3 noches temáticas (asiática, mexicana y canaria).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 364 habitaciones. Antes Tryp Tenerife.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Ver'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. La oferta incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y 3 noches temáticas (asiática, mexicana y canaria). En las comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa (locales). Snack en el bar piscina de 11h a 18h. Bebidas con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento) en bares. Consulten horarios de los restaurantes y bares a la llegada del hotel. El servicio de TI finaliza a las 23 horas.

Fotos