Sol Arona Tenerife 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra situado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Cristianos.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Cristianos.

HABITACIONES

Sool Room situadas en las dos primeras plantas y cuentan de baño completo con dispensadores de jabón, teléfono, caja fuerte (con cargo), TV-SAT y terraza con vistas a la piscina o jardín o ciudad. Sool Room con salón independiente con vistas al mar y a la piscina o a la ciudad. Habitación Superior ubicada en las tres últimas plantas del hotel con aire acondicionado, secador de pelo y vistas al mar. Xtra Room vista mar y la Family Room con secador de pelo, albornoz y zapatillas, amenities, espejo de aumento, aire acondicionado, minibar (con cargo), Wi-Fi gratis, tetera y set de café e infusiones y centro de planchado. CAPACIDAD MAXIMA Sool Room: 2 adultos; Superior/Xtra Room: 3 adultos; Sool Room con Salón/Familiar: 4 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, Sport bar, bar piscina, recepción con atención personalizada, conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel gratuito y rincón de Internet (con cargo). Amplios jardines con una piscina para adultos y una para niños, solárium, hamacas y sombrillas, terraza, duchas cerca de la piscina. Miniclub para niños de 5 a 12 años (solo en vacaciones escolares). tennis de table y minigolf (ambos con depósito) y billar (con cargo) y nuevo gimnasio. Servicio externo: buceo, alquiler motos, bicicletas y coches (todo con cargo). Parking exterior para 60 plazas. Programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 3 noches temáticas (asiática, mexicana y canaria).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 364 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y 3 noches temáticas (asiática, mexicana y canaria). En las comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa (locales). Snack en el bar piscina de 11h a 18h. Bebidas con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento) en bares. Consulten horarios de los restaurantes y bares a la llegada del hotel. El servicio de TI finaliza a las 23 horas.

Fotos