Sol Barbados 4*

  • Salidas desde:

Privilegiada, a tan solo 150m de la playa, con espectaculares vistas a la bahía y a las montañas. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat, 14 km de Palma ciudad y a 26 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Privilegiada, a tan solo 150m de la playa, con espectaculares vistas a la bahía y a las montañas. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat, 14 km de Palma ciudad y a 26 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño con secador, ducha o bañera y amenidades; aire acondicionado frío/calor, TV-SAT pantalla plana, Wi-Fi gratis, teléfono, caja fuerte (con cargo), mini-frigorífico y terraza amueblada. Disponen de habitaciones con vistas al mar y habitaciones familiares con solárium (previa petición y suplemento). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

1 restaurante buffet y 2 bares. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 1 piscina lago, 1 piscina deportiva, piscina infantil y nueva zona de diversión acuática WaterLand Pool con Splash Pad y piscina interactiva con zona de juegos infantiles. Nueva piscina con elementos acuáticos, toboganes y áreas dedicadas a los adultos y los niños (prevista Junio¿17). Hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Completo programa de actividades para adultos y niños, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo (según temporada). Clubs desde los 8 meses a 17 años. Los clientes del hotel disfrutarán de descuentos especiales para las atracciones del Parque Katmandú con la pulsera gratuita Fun Pass.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido buffet con cocina en vivo. Días temáticos buffet de cocina del mundo (sujeto a temporada), internacionales y áreas dedicadas a especialidades locales. Alimentos y platos específicos para celiacos (petición al hacer la reserva). Servicio de puré gratuito para bebés.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones modernas y totalmente renovadas. Hotel accesible para personas con movilidad reducida. Acogedor hotel situado a tan solo 150m de la espectacular playa de Calviá y próximo a las áreas comerciales y de ocio.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena tipo buffet. En el desayuno se incluyen bebidas calientes, agua y zumos; para el almuerzo y la cena se incluyen: agua, vino de la casa, cervezas y refrescos . Servicio de snacks durante el dia. Lo clientes tienen incluidas todas las bebidas nacionales con/sin alcohol según la carta de Todo Incluido (algunas bebidas de primeras marcas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour