Sol Barbados 4*

  • Salidas desde:

Privilegiada, a tan solo 150m de la playa, con espectaculares vistas a la bahía y a las montañas. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat, 14 km de Palma ciudad y a 26 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Privilegiada, a tan solo 150m de la playa, con espectaculares vistas a la bahía y a las montañas. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat, 14 km de Palma ciudad y a 26 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño con secador, ducha o bañera y amenidades; aire acondicionado frío/calor, TV-SAT pantalla plana, Wi-Fi gratis, teléfono, caja fuerte (con cargo), mini-frigorífico y terraza amueblada. Disponen de habitaciones con vistas al mar y habitaciones familiares con solárium amueblado con hamacas y sombrilla (previa petición y suplemento). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

1 restaurante buffet y 2 bares. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 1 piscina lago, 1 piscina deportiva, piscina infantil y nueva zona de diversión acuática WaterLand Pool con Splash Pad y piscina interactiva con zona de juegos infantiles. Nueva piscina con elementos acuáticos, toboganes y áreas dedicadas a los adultos y los niños. Hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Completo programa de actividades para adultos y niños, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo (según temporada). Clubs desde los 8 meses a 12 años con nuevo programa de actividades ¿Katmandu Adventures¿. Los clientes del hotel disfrutarán de descuentos especiales para las atracciones del Parque Katmandú con la pulsera gratuita Fun Pass.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido buffet con cocina en vivo. Días temáticos buffet de cocina del mundo (sujeto a temporada), internacionales y áreas dedicadas a especialidades locales. Alimentos y platos específicos para celiacos (petición al hacer la reserva). Servicio de puré gratuito para bebés.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones modernas y totalmente renovadas. Hotel accesible para personas con movilidad reducida. Acogedor hotel situado a tan solo 150m de la espectacular playa de Calviá y próximo a las áreas comerciales y de ocio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el desayuno incluye: bebidas calientes, agua y zumos; en almuerzo y cena buffet: agua, vino de la casa, cervezas y refrescos. Servicio de snacks. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta de TI (algunas bebidas de primeras marcas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos