Sol Beach House at Melia Fuerteventura (+16) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la paradisíaca playa de Sotavento en el parque natural de Jandía de Fuerteventura.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la paradisíaca playa de Sotavento en el parque natural de Jandía de Fuerteventura.

HABITACIONES

Beach House Junior Suite son vista mar equipadas con muebles de madera orgánica y decoradas con toques de Desigual Living. Estas Junior Suite disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y atenciones de baño, aire acondicionado con control individual, teléfono, televisión de pantalla plana vía satélite con canales en diferentes idiomas, minibar (con cargo), Wi-Fi gratuito, caja fuerte, terraza y posibilidad de vista mar y jardín. Beach House Junior Suite con vista mar y jardín. Xtra Beach House Junior Suite Vista Mar con los siguientes servicios: minibar de cortesía a la llegada, máquina de café Nespresso con selección de cafés, en el baño albornoces y atenciones Xtra Sol Beach House, una bolsa de playa orgánica y chanclas. No dispone de cunas para bebes. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal tipo buffet con comida natural y orgánica, Snack Bar Snack y acceso a internet Wifi gratuito en todo el hotel. Zonas chill-out con piscinas, hamacas para poder relajarse y descansar, servicio de toallas de piscina (con deposito). Programa de actividades con Clases de Yoga y Pilates. Body & Sol: Bienestar frente al mar con programas detox. Posibilidad de realizar actividades fuera del hotel a cargo de Windsurf Center of René Egli.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet con una gran oferta de productos locales. Se ofrecen alimentos y platos específicos para celiacos, vegetarianos y veganos (se recomienda avisar en el momento de la reserva y a la entrada en el Restaurante).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 142 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 16 años y no dispone de instalaciones ni actividades para niños. Este establecimiento acepta perros y gatos hasta 8 kg y existe la posibilidad de paquetes especiales para sus mascotas (con cargo adicional y con reserva).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Mostrar su libro de familia o documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. La oferta incluye: Botella de cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Up-grading a alojamiento superior (sujeto a disponibilidad). Late Check out (según disponibilidad). Cena para dos personas en el restaurante The Level. Cama Balinesa con cava y fresas. Invitación al observartorio astronómico. Verano 2019: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Estancia mínima de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Oferta no válida para grupos. Oferta no compatible con ninguna otra. Atenciones de fruta y cava en la habitación el día de la llegada. Up-grading a alojamiento superior (sujeto a disponibilidad) Late Check out según disponibilidad Una cena para dos personas en el restaurante del hotel.

Fotos