Sol Cala D'Or 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Al sudeste de Mallorca, en el municipio de Santanyí, en el centro de Cala d'Or y a tan solo 250 metros de las fantásticas cala Gran /Ferrera y muy cerca del Parque Natural de Montdragó.
Desde 193 € en lugar de 328 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Al sudeste de Mallorca, en el municipio de Santanyí, en el centro de Cala d'Or y a tan solo 250 metros de las fantásticas cala Gran /Ferrera y muy cerca del Parque Natural de Montdragó.

HABITACIONES

Estudios compuestos de 2 camas, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo (bajo petición y con cargo) y accesorios de baño. Cocina con frigorífico, tostadora, horno, cocina eléctrica y hervidor de agua (kettle). Aire acondicionado, TV satélite LCD 32'', Wi-Fi, teléfono y caja fuerte (con cargo). Plancha y tabla de planchar (bajo petición y con cargo). Terraza o balcón. Los Apartamentos de 1 dormitorio además disponen de 2 camas o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada del hotel), salón con sofá cama para dos personas y aire acondicionado en habitación y salón. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos; Apartamentos 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y bar salón. Piscina exterior, piscina infantil ambas rodeadas de zonas ajardinadas con servicios de tumbonas/hamacas y espectacular solárium con hidromasaje con fantásticas vistas. Salón social, parque infantil y tennis de table. Wi-Fi gratis en todo el hotel. Rincón de internet con cargo. Servicio de lavandería con cargo. Servicio de recepción y despertador 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 99 apartamentos/52 estudios. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos por encontrarse en el destino ideal para disfrutar de paradisíacas calas, increíble naturaleza y deportes acuáticos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, vino de la casa, cervezas y refrescos. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour