Sol Costa Atlantis Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el norte de Tenerife, en el mismo centro de Puerto de la Cruz, en primera línea de mar, a tan solo 150 metros del famoso Lago Martíanez y de la playa del mismo nombre, a pocos kilómetros del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto de...
Desde 568 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el norte de Tenerife, en el mismo centro de Puerto de la Cruz, en primera línea de mar, a tan solo 150 metros del famoso Lago Martíanez y de la playa del mismo nombre, a pocos kilómetros del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto de Los Rodeos. A pocos kilómetros dos campos de golf (Real Club de Golf y La Rosaleda Golf Club).

HABITACIONES

Sol Room están decoradas con un estilo fresco y elegante, todas están equipadas con suelo de madera, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado o calefacción, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet con Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de vista Teide o Mar con suplemento. Xtra Room Vista Mar Frontal son amplias habitaciones con cafetera Nespresso, hervidor de agua, minibar de bienvenida, toallas de piscina, chanclas y bolsa de playa de regalo, albornoz y amenities de baño. Habitaciones adaptadas (bajo disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con terraza, bar piscina y The In&Out con acceso directo de la calle, 6 salas para convenciones y conexión gratuita a internet (Wi-Fi) en las zonas comunes. Piscina de agua dulce para adultos, piscina infantil, solárium, sombrillas, hamacas y toallas (con depósito). Miniclub (de 4 a 12 años y solo en época de vacaciones escolares). En la última planta del hotel nos encontramos un completo Spa que destaca por su impresionante cúpula transparente lo que proporciona una vistas espectaculares sobre el mar y el Teide (entrada no permitida a menores de 16 años, con cargo): circuito hidrotermal, duchas de contraste, sauna, bains à remous, fuente de hielo y baño turco. Y dentro de las instalaciones tenemos cabinas de tratamientos faciales y corporales y fitness center. Parking privado con cargo y sujeto a disponibilidad.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con estación show cooking y magníficas áreas de ensaladas, verduras, pescados y carnes, amplia selección de quesos y embutidos, fruta y deliciosa repostería. A la semana varias cenas temáticas. Las bebidas no están incluidas en ningún servicio. Para el servicio de cena, rogamos a los caballeros el uso de pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 habitaciones.

Fotos