Sol Costa Atlantis Tenerife 4*

  • Salidas desde:

En el mismo centro de Puerto de la Cruz, en primera línea de mar, a tan sólo 150 metros del famoso Lago Martíanez y de la playa del mismo nombre, a pocos kilómetros del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto de Los Rodeos. A pocos...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el mismo centro de Puerto de la Cruz, en primera línea de mar, a tan sólo 150 metros del famoso Lago Martíanez y de la playa del mismo nombre, a pocos kilómetros del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto de Los Rodeos. A pocos kilómetros dos campos de golf (Real Club de Golf y La Rosaleda Golf Club).

HABITACIONES

Suelo de madera, baño completo con bañera o ducha y secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, teléfono, TV satélite LCD, conexión a internet con Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de vista Teide o Mar con suplemento. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida bajo disponibilidad. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con terraza, bar piscina y The In&Out con acceso directo de la calle y 6 salas para convenciones. Piscina de agua dulce para adultos, piscina infantil, solárium, sombrillas, hamacas y toallas (con depósito). Miniclub (de 4 a 12 años y sólo en época de vacaciones escolares). En la última planta, una cúpula alberga un magnífico Spa (entrada no permitida a menores de 16 años, con cargo): circuito hidrotermal, duchas de contraste, sauna, hamman, cabinas de tratamientos faciales y corporales, masajes, lodos, envolturas y fitness center. Parking privado con cargo y sujeto a disponibilidad.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión tipo buffet nacional e internacional con cocina en vivo y a la semana varias cenas temáticas. Para el servicio de cena, rogamos a los caballeros el uso de pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Estancia mínima de 5 noches, oferta válida durante toda la temporada. Los clientes deben haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y mostrar su libro de famlia o documento justificante en recepción. La oferta incluye: botella de cava local y cesta de frutas en la habitación a la llegada y regalo sorpresa. Ver'17: Los clientes deben haberse casado 2 meses antes de la llegada al hotel, válido para estancias mínimas de 5 noches. La oferta incluye botella de cava local y esta de frutas en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour