Sol Fuerteventura Jandia 3 Llaves

  • Salidas desde:

A 150 metros de la playa de Jandía y junto al centro comercial de Jandía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 150 metros de la playa de Jandía y junto al centro comercial de Jandía.

HABITACIONES

Junior Suite con dormitorio independiente, baño completo, aire acondicionado, salón, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo), Wifi gratuito y terraza o balcón. Posibilidad de habitaciones con vista mar y/o piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, cafetería, bar piscina, bar salón, rincón de internet (con cargo) y conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones. Dos piscinas de agua dulce para adultos, una de ellas con sección para niños (climatizada del 1/noviembre-30/abril), rodeadas de terrazas y zonas ajardinadas con tumbonas y palapas. Parque infantil y miniclub. tennis de table, billar (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo Buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 294 habitaciones. Antes Sol Jandia Mar.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y selección de vinos. Snacks en el bar piscina. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El servicio de Todo Incluido finaliza a las 23 horas y a las 12 horas del mediodía el día de salida.

Fotos