Sol Fuerteventura Jandia 3 Llaves

  • Salidas desde:

A 150 metros de la playa de Jandía y junto al centro comercial de Jandía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 150 metros de la playa de Jandía y junto al centro comercial de Jandía.

HABITACIONES

Apartamento con dormitorio independiente, baño completo, salón, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo), Wifi gratuito y terraza o balcón. Posibilidad de habitaciones con vista mar y/o piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, cafetería, bar piscina, bar salón, rincón de internet (con cargo) y conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones. Dos piscinas de agua dulce para adultos, una de ellas con sección para niños (climatizada del 1/noviembre-30/abril), rodeadas de terrazas y zonas ajardinadas con tumbonas y palapas. Parque infantil y miniclub. tennis de table, billar (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo Buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 294 habitaciones. Antes Sol Jandia Mar.

NOTA

Cierre temporal del complejo desde Mayo hasta el 15 de Enero del 2020 por reforma general.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y selección de vinos. Snacks en el bar piscina. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El servicio de Todo Incluido finaliza a las 23 horas y a las 12 horas del mediodía el día de salida.

Fotos