Sol Guadalupe 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En un rincón tranquilo del resort a 200 metros del centro turístico y comercial y de la playa. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat a 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto de Son San Joan.
Desde 262 € en lugar de 397 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En un rincón tranquilo del resort a 200 metros del centro turístico y comercial y de la playa. A 2 km del Golf Poniente, 5 km del Golf Bendinat a 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto de Son San Joan.

HABITACIONES

Baño completo con ducha, secador de pelo y amenities de baño; aire acondicionado frío (may-oct), conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite de plasma, teléfono, caja fuerte, mini frigorífico y balcón. Existen habitaciones Familiares y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición y algunas con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, snack bar, bar piscina, conexión Wi-Fi en zonas nobles gratis y rincón de internet (con cargo). Una piscina lago con hidromasaje, una piscina infantil con toboganes, una piscina semicubierta para actividades acuáticas, piscina para bebes, tumbonas y servicio de toallas (con depósito). Miniclub (5-12 años) y área de juegos. tennis de table, sala de juegos (billar, videojuegos y máquinas recreativas - con cargo). Programa de actividades deportivas durante el día y entretenimiento nocturno para todas las edades. Cocina de autoservicio 24 horas para familias con bebés.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Alimentos y platos específicos para celiacos, otros tipo de alergias y preferencias alimenticias, con previa petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de habitaciones renovadas en 2015. Hotel adaptado. Los clientes del hotel disfrutarán de descuentos especiales para las atracciones del Parque Katmandú con pulsera gratuita Fun Pass.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano¿17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada, Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour