Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Totalmente renovado moderno hotel a tan sólo 50 mts de la playa y en pleno centro turístico y comercial. A 2 Km del Golf Poniente, 5km del Golf Bendinat a 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto. Muy próximo a Puerto Portals y Port...
Desde 259 € en lugar de 398 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Totalmente renovado moderno hotel a tan sólo 50 mts de la playa y en pleno centro turístico y comercial. A 2 Km del Golf Poniente, 5km del Golf Bendinat a 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto. Muy próximo a Puerto Portals y Port Adriano.

HABITACIONES

Con dos camas individuales (cama de matrimonio, bajo petición y según disponibilidad), baño completo con ducha, amenities de baño y secador. Wi-Fi gratis, teléfono, TV de plasma, aire acondicionado, caja fuerte gratuita y mini frigorífico. Dispone de balcón. Posibilidad de habitaciones con vistas a la piscina o al mar (con cargo). Habitaciones adaptadas. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar-piscina, bar solárium, snack bar, rincón de internet (con cargo) y conexión a internet Wi-Fi gratis en zonas comunes. Dos piscinas exteriores, terraza con tumbonas, sombrillas, camas Balinesas (con cargo) y servicio de toallas (con depósito). Dispone de gimnasio, programa de entretenimiento con sesiones de DJ's, fiestas en la piscina por Ibiza Rocks con un ambiente inmejorable (programa completo disponible de jun a sept). Comunidad social para conocer gente y compartir experiencias.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina internacional. Show cooking y rincón italiano, magníficas áreas de ensalada, verduras, pescado y carne de temporada, fruta y deliciosa repostería. Alimentos y platos específicos para celiacos con previa petición.

CARACTERÍSTICAS

Los clientes del hotel disfrutarán de descuentos especiales para las atracciones del Parque Katmandú con la pulsera gratuita Fun Pass.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour