Sol Lanzarote all inclusive 4*

  • Salidas desde:

Frente a la playa de Matagorda y con acceso directo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa de Matagorda y con acceso directo.

HABITACIONES

Habitaciones dobles y familiares de 1 dormitorio con baño y secador de pelo, aire acondicionado (según temporada y acorde a Tª exterior), teléfono, TV LED, caja fuerte (con cargo excepto Suites sin cargo) y terraza. Habitaciones Superiores más amplias. Las habitaciones con minibar (bajo petición y con cargo) y las familiares y las Suites con salón con sofá cama. Habitaciones para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos y familiares y Dobles Superiores: 2 adultos + 2 niños (la 3ª y 4ª persona en sofá-cama) o 3 adultos. Suites: 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi free en todo el hotel. 3 piscinas exteriores para adultos (1 climatizada), piscina exterior para niños (climatizada), miniclub (5-12 años) y gimnasio. Con cargo: pista de tenis, billar, futbolín, salón de belleza, masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cenas temáticas 3 veces por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 341 unidades (de las cuales 121 habitaciones y 98 Familiares, 26 Suites y 96 Dobles Superiores). Es un hotel ideal para familias.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Oferta no válida para grupos. La Oferta incluye: Botella de cava local y cesta de frutas en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Snacks fríos y calientes (según horario). Bebidas locales según carta TI: agua en dispensador, refrescos (grifo), cañas de cervezas (barril), zumos no naturales, vinos finos y aperitivos, selección de cócteles (2 con alcohol y 2 sin alcohol), café e infusiones de máquinas automáticas de vending y marcas locales de whisky, rones, ginebras, vodkas, brandis y licores (todas las bebidas que no estén incluidas, reservas y grandes reservas tendrán un 50% descuento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todos los servicios del Todo Incluido finalizaran a las 12:00 hrs del día de salida.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour