Sol Mirador de Calas (Recomendado +15 Años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera líea de mar entre las maravillosas playas Cala Domingo y Cala Antena, a 67 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 432 € en lugar de 582 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera líea de mar entre las maravillosas playas Cala Domingo y Cala Antena, a 67 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Baño completo y terraza, con ventilador de techo.Caja fuerte y neverita (con cargo).El complejo dispone de apartamentos de 1ó 2 dormitorios con sofá cama,TV-SAT, nevera, microondas y kitchenette.Capacidad máxima:2 adultos +2 niños ó 3 adultos, y en aptos de 1 dormitorio;3 personas + cuna y apto de 2 dormitorios:5 personas + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante ,bar salón y bar piscina (bares Todo Incluido 1 en el Balmoral y 1 en Chihuahuas),snack bar , abierto a medio días, salas de TV y salas acondicionadas con pantalla gigantes con TV-SAT,solariums , uno de ellos a nivel de mar con hamacas y sombrillas.Piscinas para adultos y niños , piscina interior climatizada, zonas de juegos para niños , miniclub,2 pistas de tenis y áreas deportivas para práctica de volley-ball , tiro con arco , dardos, petanca,tenis de mesa etc,billares y máquinas recreativas con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Tipo Buffet.

CARACTERÍSTICAS

272 habitaciones edificio mastines,240 habitaciones dobles edifivios chiuahuas,277 habitaciones en el edificio Balmoral y 38 habitaciones dobles y 48 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno:Buffet caliente y frio con bebidas calientes ,agua yzumo.Almuerzo:Buffet completo con agua,vino,verveza y refrescos.Cena buffet completo con agua,vino y refrescos.Restaurante:variada selección de "Snacks".Bar Salón con bebidas calientes/frías y alcohólicas de producción local (edificio Chihuahuas y Balmoral).Las Bebidas alcohólicas no serán servidas a menores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour