Sol Palmanova All Inclusive 4*

  • Salidas desde:

A tan solo 120 metros de la magnífica playa de Palmanova, en la paradisíaca isla de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan solo 120 metros de la magnífica playa de Palmanova, en la paradisíaca isla de Mallorca.

HABITACIONES

Sol son habitaciones dobles que disponen de baño completo, amenities de baño (gel y champú) y secador de pelo, aire acondicionado frío (mayo a octubre), TV-SAT, teléfono, Wifi gratis, caja fuerte (con cargo) y terraza. Habitación Familiar más amplia y con terraza privada amueblada (mesa/sillas). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos y Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dos restaurantes, dos bares, rincón de Internet (con cargo), Wifi gratis en la zona del Hall. Para su disfrute pone a su disposición cuatro piscinas: una piscina lago, una piscina para adultos, una piscina infantil con juegos acuáticos y otra de chapoteo para bebés. Entretenimiento por edades: Dreamers Club tematizado con Katmandú (de 8 meses a los 4 años); Explorers Club (de 5 a 8 años) y Rangers Club (de 9 a 12 años). Parque infantil Fun Park. Billar (con cargo adicional), aquagym y tennis de table. Programa de actividades para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Todo Incluido tipo buffet. Podrá disfrutar de un buffet con estación show cooking y magníficas áreas de ensaladas, pescados y carnes, frutas y verduras de temporada y deliciosas repostería. Tipo de cocina regional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 653 habitaciones distribuidas en dos edificios ¿Sol Palmanova I y Sol Palmanova II¿. Este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bella del Mediterráneo.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas están incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en horario diurno y nocturno en el Restaurante Sol Palmanova II. No se servirán Snacks cuando el restaurante principal esté abierto para desayuno, comida y cena. Selección de marcas locales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, té, café incluidos en nuestra carta de Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a su llegada al hotel.

Fotos