Sol Sun Beach Apartamentos 3 Llaves

  • Salidas desde:

En primera línea del Paseo Marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé, en una zona tranquila junto a la zona de ocio y comercial de Costa Adeje.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea del Paseo Marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé, en una zona tranquila junto a la zona de ocio y comercial de Costa Adeje.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con baño completo, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, cocina completamente equipada con frigorífico, horno, tostadora y kettle, salón con sofá cama, ventilador de techo, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y terraza. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente renovados. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 3 adultos; Apartamentos 1 dormitorio: 4 adultos; Apartamentos 2 dormitorios (mínimo 2 adultos + 2 niños): 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante principal con amplio buffet, bar salón, bar piscina y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel y rincón de internet con 2 ordenadores (con cargo). Piscina exterior rodeado de jardines tropicales y climatizada durante los meses de invierno. 2 billares, tenis de mesa, dardos y zona de video juegos. Servicio de lavandería y servicio médico (ambos con cargo). Escenario para respresentaciones junto al Bar Salón. Programa de animación con show profesionales o música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión en el restaurante principal con un amplio buffet y cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 155 apartamentos de los cuales 79 son estudios, 61 apartamentos de 1 dormitorio y 14 apartamentos de 2 dormitorios.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour