Sol Sun Beach Apartamentos 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea del Paseo Marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé, en una zona tranquila junto a la zona de ocio y comercial de Costa Adeje.
Desde 321 € en lugar de 463 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea del Paseo Marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé, en una zona tranquila junto a la zona de ocio y comercial de Costa Adeje.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con baño completo, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, cocina completamente equipada con frigorífico, horno, tostadora y kettle, salón con sofá cama, ventilador de techo, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y terraza. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente renovados. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 3 adultos; Apartamentos 1 dormitorio: 4 adultos; Apartamentos 2 dormitorios (mínimo 2 adultos + 2 niños): 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante principal con amplio buffet, bar salón, bar piscina y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel y rincón de internet con 2 ordenadores (con cargo). Piscina exterior rodeado de jardines tropicales y climatizada durante los meses de invierno. 2 billares, tenis de mesa, dardos y zona de video juegos. Servicio de lavandería y servicio médico (ambos con cargo). Escenario para respresentaciones junto al Bar Salón. Programa de animación con show profesionales o música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión en el restaurante principal con un amplio buffet y cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 155 apartamentos de los cuales 79 son estudios, 61 apartamentos de 1 dormitorio y 14 apartamentos de 2 dormitorios.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour