Sol Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En primera línea de mar y muy cerca de la playa de Troya, Siam Park, Aqualand, Jungle Park y el campo de golf de Las Américas. A 30 metros del centro comercial y a 14 km del aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía).
Desde 590 € en lugar de 742 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar y muy cerca de la playa de Troya, Siam Park, Aqualand, Jungle Park y el campo de golf de Las Américas. A 30 metros del centro comercial y a 14 km del aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía).

HABITACIONES

Estándar equipadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (sujeto a disponibilidad), baño completo con bañera/ducha, secador de pelo y dispensador de jabón, teléfono, Wifi gratis, TV con canales vía satélite, caja fuerte (con cargo), nevera, aire acondicionado y terraza. Habitaciones comunicadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurantes buffet, bar piscina, bar Palapa (zona exclusiva para el servicio de Todo Incluido), bar salón, conexión Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel y rincón de internet (con cargo). Dos piscinas exteriores para adultos (una de ellas climatizada en invierno), una piscina infantil frente al mar, hamacas y servicio de toallas (con depósito). Miniclub (de 5 a 12 años en navidades y semana santa). Pista de tenis, fútbol, billar (con cargo), tennis de table y petanca. Actividades deportivas para adultos: stretching, aerobic, pilates¿ y actividades en la piscina. Programa de animación nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Alimentos y platos específicos para celiacos (debe ser indicado a la llegada al hotel). Para la cena se ruega etiqueta mínima, no bañador ni camiseta de tirantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 522 habitaciones. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o amigos y descubrir una de las islas más bellas del archipiélago Canario.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Estancia mínima de 5 noches. Deberán mostrar su libro de familia o documento justificante en recepción. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. En el bar La Palapa amplia variedad de snacks fríos y calientes: hamburguesas, bocadillos, perritos calientes, pizzas y helados. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos