Sol Tenerife 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar y muy cerca de la playa de Troya, Siam Park, Aqualand, Jungle Park y el campo de golf de Las Américas. A 30 metros del centro comercial y a 14 km del aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar y muy cerca de la playa de Troya, Siam Park, Aqualand, Jungle Park y el campo de golf de Las Américas. A 30 metros del centro comercial y a 14 km del aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía).

HABITACIONES

Estándar equipadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (sujeto a disponibilidad), baño completo con bañera/ducha, secador de pelo y dispensador de jabón, teléfono, Wifi gratis, TV con canales vía satélite, caja fuerte (con cargo), nevera, aire acondicionado y terraza. Habitaciones comunicadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurantes buffet, bar piscina, bar Palapa (zona exclusiva para el servicio de Todo Incluido), bar salón, conexión Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel y rincón de internet (con cargo). Dos piscinas exteriores para adultos (una de ellas climatizada en invierno), una piscina infantil frente al mar, hamacas y servicio de toallas (con depósito). Miniclub (de 5 a 12 años en navidades y semana santa). Pista de tenis, fútbol, billar (con cargo), tennis de table y petanca. Actividades deportivas para adultos: stretching, aerobic, pilates¿ y actividades en la piscina. Programa de animación nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Alimentos y platos específicos para celiacos (debe ser indicado a la llegada al hotel). Para la cena se ruega etiqueta mínima, no bañador ni camiseta de tirantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 522 habitaciones. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o amigos y descubrir una de las islas más bellas del archipiélago Canario.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Estancia mínima de 5 noches. Deberán mostrar su libro de familia o documento justificante en recepción. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. En el bar La Palapa amplia variedad de snacks fríos y calientes: hamburguesas, bocadillos, perritos calientes, pizzas y helados. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos