Sol Wave House Mallorca (Especial Jóvenes) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Calviá a pie de mar y en el corazón de un centro de ocio con impresionantes piscinas de olas, amplias áreas gastronómicas y un ambiente inmejorable. A 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Calviá a pie de mar y en el corazón de un centro de ocio con impresionantes piscinas de olas, amplias áreas gastronómicas y un ambiente inmejorable. A 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Junior Suites con baño completo, ducha, amenidades y secador. 2 camas individuales (cama de matrimonio, bajo petición y sujeto a disponibilidad), sofá-cama, aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono, microondas, tostadora, cafetera, caja fuerte, minifrigo, Wi-Fi gratis y terraza. Las Suites con dormitorio independiente, sofá-cama grande y TV adicional. CAPACIDAD MAXIMA Junior Suites: 2 adultos + 1 niño+1 niño + 1 bebé o 3 adultos; Suites: 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y centro de ocio al aire libre ocn bares y restaurantes a la carta, snack-bar-piscina, conexión Wi-Fi gratis en zonas comunes, rincón de internet (con cargo) y galería comercial. Piscina Infinity con solarium con hamacas y sombrillas, servicio de toallas de piscina (con depósito). Espectacular terraza con fabulosas vistas al mar y con espacio reservado para camas balinesas (con cargo). Masajes de bienestar y tratamientos de belleza (con cargo). Parking cubierto privado. El primer Tweet Experience Hotel en el mundo con una nueva comunidad SocialWave donde los huéspedes podrán chatear, conocer gente y saber lo que ocurre a tu alrededor. Además los clientes podrán vivir experiencias con increíbles olas artificiales en Doble FlowRider practicando el deporte del Flowboarding (con cargo y descuentos especiales para los huéspedes), sesiones de Djs y las fiestas organizadas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 373 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf. Moderno hotel a pie de la playa con ambiente divertido y decoración minimalista.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano¿17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada, Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour