Sol Wave House Mallorca (Especial Jóvenes) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Calviá a pie de mar y en el corazón de un centro de ocio con impresionante máquina de olas para practicar flowboarding y amplias áreas gastronómicas. A 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Calviá a pie de mar y en el corazón de un centro de ocio con impresionante máquina de olas para practicar flowboarding y amplias áreas gastronómicas. A 14 km de Palma y a 26 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Júnior Suite con baño completo, ducha, amenidades y secador. 2 camas individuales (cama de matrimonio, bajo petición y sujeto a disponibilidad), sofá-cama, aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono, microondas, tostadora, cafetera, caja fuerte, minifrigo, Wi-Fi gratis y terraza. Suites cuentan con habitación independiente, sofá-cama, TV-SAT plana y armario. Existen habitaciones con vistas al mar (petición previa y con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Junior Suites: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suites: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack-bar-piscina, conexión Wi-Fi gratis en zonas comunes, rincón de internet (con cargo) y galería comercial. Piscina ¿Infinity¿ con solarium con hamacas y sombrillas, servicio de toallas de piscina (con depósito). Espectacular terraza con fabulosas vistas al mar y con espacio reservado para camas balinesas (con cargo). Parking cubierto privado. Los clientes podrán vivir experiencias inolvidables con la increíble ola artificial Doble FlowRider practicando el deporte del Flowboarding (con cargo y descuentos especiales para los huéspedes).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión, el servicio de la cena se ofrece en el restaurante buffet del hotel anexo Sol House Mallorca mixed By Ibiza Rocks. La Media Pensión es obligatoriamente desayuno y cena. No se facilitará servicio de pic-nic para ningún régimen alimenticio.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf. Moderno hotel a pie de la playa con ambiente divertido y decoración minimalista.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano¿17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada, Regalo sorpresa.

Fotos