Son Moll Sentits Hotel & Spa (+18a) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar, en la playa de Son Moll, a 500 mts del centro de Cala Ratjada y a 80 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 838 € en lugar de 1.005 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, en la playa de Son Moll, a 500 mts del centro de Cala Ratjada y a 80 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Disponen de baño completo, amenities, espejo de maquillaje y secador de pelo. Cama de matrimonio, teléfono, aire acondicionado/calefacción individual, TV LED SAT digital con musicoterapia y conexión internet/Wi-Fi/Ipod con cargo. Albornoz /zapatillas, aromaterapia, cromaterapia, caja fuerte, minibar con cargo y servicio de puesta de sol. Balcón con mecedoras, vistas laterales al mar y servicio de puesta de sol. Ofrece Habitaciones Superiores con vistas directas al mar y Júnior Suite Superiores con bains à remous en la terraza (las dos con suplemento). Existen también habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 al aire libre) y 2 bares (1 bar piscina). Bussines center (con cargo). Internet Wi-Fi gratuito en el hall de la recepción. Piscina exterior de agua dulce con hamacas y sombrillas en solárium. Servicio de toallas para piscina gratuito. Entrada incluida en el AURA Spa que dispone de piscina climatizada con bains à remous integrado, duchas sensaciones, baño turco, sauna panorámica, gimnasio y centro de belleza y masajes (con cargo). Posibilidad de practicar tenis,equitación, velay buceo en las inmediaciones y con cargo. Servicio de lavandería y tintorería con cargo. Shows y espectáculos nocturnos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante a la carta con menú degustación.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 127 habitaciones. Campo de golf a 4 kilómetros del hotel y con descuentos de hasta un 50%.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour