Son Moll Sentits Hotel & Spa (+18a) 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra ubicado en Cala Ratjada, localidad del municipio de Capdepera, Mallorca. En primera línea de mar en la Playa de Son Moll, a 500 mts del centro de Cala Ratjada y a 1 hora en coche del aeropuerto de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra ubicado en Cala Ratjada, localidad del municipio de Capdepera, Mallorca. En primera línea de mar en la Playa de Son Moll, a 500 mts del centro de Cala Ratjada y a 1 hora en coche del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Todas sus habitaciones cuentan con cuarto de baño completo con albornoz y zapatillas de baño, secador y espejo de aumento, aire acondicionado/calefacción, TV digital plana con radio vía satélite, Wifi gratis, teléfono directo, caja fuerte gratuita y minibar, además de balcón.Las habitaciones superiores ofrecen vista lateral al mar, además disponen de cafetera Nespresso, terminal para Ipod y carta de almohadas. Así mismo se ofrecen habitaciones superiores con vista directa al mar. También ofrece el tipo Junior Suite, más espaciosas, con mejores vistas y con bains à remous en la terraza. Capacidad máxima: 2 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un Restaurante Buffet Baix, restaurante de degustación Attik situado en el ático y 2 bares. Wifi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior infinity pool, terraza con hamacas y sombrillas en solárium. Servicio de toallas para piscina gratuito. El AURA Spa dispone de: piscina climatizada con bains à remous integrado, duchas de sensaciones, baño turco, sauna panorámica, gimnasio y centro de belleza y masajes (estos dos últimos con cargo). Posibilidad de practicar tenis, equitación, vela y buceo en las inmediaciones y con cargo. Campo de golf a 4 kilómetros con descuentos de hasta un 50%. Shows y espectaculos nocturnos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y cena tipo Buffet con cocina en vivo. Cenas temáticas a la semana. El Restaurante Attik situado en el ático del hotel con una vistas privilegiadas y únicas sobre el mar ofrece una selecta carta de cocina tradicional mallorquina fusionada con cocina moderna de AUTOR. Durante la cena se requiere que lo caballeros lleven pantalones largos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 9 plantas. No se admiten animales domésticos. Este especial hotel ofrece un entorno -y con ello sus sensaciones- con luz y colores, sonidos, sabores, aromas y percepciones muy especiales. Su cuerpo y su mente recordarán que disponen de 5 sentidos ancestrales capaces de aproximarle a un estado de bienestar profundo. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

Fotos