Spa Flamboyan Caribe 4*

  • Salidas desde:

En el paseo marítimo, con vistas a la arena blanca de Magalluf. A poca distancia se encuentra el delfinarium Marineland y parque acuático Western Park.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el paseo marítimo, con vistas a la arena blanca de Magalluf. A poca distancia se encuentra el delfinarium Marineland y parque acuático Western Park.

HABITACIONES

Disponen de cuarto de baño completo con bañera o ducha, aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, nevera y caja fuerte (con cargo) y terraza. Posibilidad de alojarse en habitaciones con Vista al Mar con cargo adicional. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos y Vista Mar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet, snack bar, bar salón con terraza panorámica. Conexión a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento e internet corner (ambos con cargo). Disfrutará en la piscina para adultos, en la piscina para niños y en el solárium con sus hamacas. Entrada gratuita al Spa y además con acceso directo a la playa. El Spa dispone de bañera de hidromasaje, piscina de hidromasaje pequeña, ducha aromática y sauna. Tratamientos corporales y faciales además de masajes (todos ellos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece modalidad de Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el régimen de Media Pensión, las bebidas no están incluidas. El restaurante del hotel Spa Flamboyan Caribe sirve comida española e internacional incluyendo también los platos regionales además de cena de gala una vez por semana. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la bahía de Magaluf desde la terraza del bar principal. Snach Bar (playa) ofrece variedad de snacks, bebidas, helados, granizados, etc...

CARACTERÍSTICAS

Dispone de un total de 190 habitaciones. Cerca de Magaluf se encuentran algunos de los espacios vírgenes mejor conservados de la isla, como son el cabo de Cala Figuera o las playas de Portals Vells. A poca distancia el Golf de Poniente.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, vino de la casa, cerveza y refrescos. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (marcas internacionales con cargo). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos