Spring Hotel Vulcano (Recomendado + 16 ) 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra en el corazón de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa junto a los centros de compra y de diversión, a 1 km del campo de ¿Golf Las Américas¿ y a 18 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en el corazón de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa junto a los centros de compra y de diversión, a 1 km del campo de ¿Golf Las Américas¿ y a 18 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo incluyendo objetos de acogida, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, aire acondicionado, televisión vía satélite pantalla plana 32¿, minibar (con cargo, se ofrecen 3 opciones a elegir por el cliente), caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Además las habitaciones con vista piscina incluyen en el precio: caja fuerte, albornoz, toallas para la piscina, presente de bienvenida el día de llegada, balcón con vistas a la piscina y vista mar (con cargo). Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición y siempre en hab. Vista Piscina). Servicios Up (con cargo): En las habitaciones superiores totalmente renovadas y las mejores vistas, albornoz súper confort, zapatillas y amenidades UP, toallas exclusivas de piscina en la habitación, Set Tech; Altavoz bluetooth, hamaca garantizada, acceso exclusivo a la terraza Up, con espectaculares vistas al mar y piscina infinity, bebida y Snacks extra; incluyendo refrescos, cava, cerveza y bebidas espirituosas, un circuito termal gratis y un masaje Sensitive por estancia en el nuevo Thalasso Spa del Hotel (por persona, min. 7 días). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos (3ª persona duerme en sofá-cama).

INSTALACIONES

Restaurante, dos bares, hall, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y habitaciones. Una piscina de agua dulce (climatizada en invierno), solárium con tumbonas y toallas de piscina (con cargo). Petanca, tennis de table, billar (con cargo).SPA. Programa de animación diurna con juegos, competiciones, deportes y diferentes actividades organizadas por nuestros animadores. Gimnasio. Programa de animación nocturna con música en vivo y espectáculos profesionales cada día.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena se requiere vestimenta formal: pantalones largos y zapatos cerrados para los caballeros. Para las cenas de gala el 25/12/18 y el 31/12/18 se requiere vestimenta formal.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 371 habitaciones. Hotel orientado a público adulto y reformado en Septiembre del 2017.

Fotos