SUDAFRICA IMPRESCINDIBLE con opción ext. cataratas victoria y chobe

Verano - verano grandes viajes

  • Salidas desde:
  • Madrid

Recorre los lugares más representativos de Sudáfrica, desde sus vibrantes ciudades, como Johannesburgo o Ciudad del Cabo, hasta el espectacular Parque Kruger, que alberga a centenares de especies animales. Amplia con extensión a...
Desde 1.258 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1: España - Johannesburgo. Sueña que no es un sueño

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo. Nuestros primeros pasos por las calles más pobladas de Sudáfrica.

Llegamos a Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, principal centro económico y financiero del país. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3: Johannesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger El mejor camino para el mejor destino

Desayuno. A la hora convenida, salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza tales como Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Rio Blyde (visita sujeta a disponibilidad en función de las condiciones climatológicas). Llegada a última hora de la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Área del Parque Kruger. Un día entero de safari en la reserva más prestigiosa de Sudáfrica

Desayuno tipo pic-nic para salir de madrugada (aprox. a las 05.30 hrs) a iniciar nuestro safari fotográfico y recorrer el Parque Nacional de Kruger en vehículo 4x4 abierto. El parque cuenta con 2 millones de hectáreas de naturaleza salvaje, 336 especies de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamíferos, es el hogar de los 5 grandes: elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo. Es quizá uno de los Parques Nacionales de mayor extensión en el mundo, refugio de vida salvaje, localizado al noreste de Sudáfrica, en la franja que limita con Mozambique y se extiende de norte a sur desde la frontera con Zimbabwe. En este apasionante safari, iremos descubriendo la fauna salvaje y podremos aprender más sobre estos maravillosos animales africanos, su forma de vida, de alimentación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Área del Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo. Date un paseo señorial

Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hacia Johannesburgo. En ruta visitaremos Pretoria, ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, la capital administrativa del país. La visita panorámica de la ciudad nos conduce a Church Square y Union Building (desde el exterior). A continuación, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo con destino Cuidad del Cabo, ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida, que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Océano Atlántico baña sus playas con la majestuosa Table Mountain, como telón de fondo, que nos ofrece la combinación perfecta de naturaleza y cultura. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6: Ciudad del Cabo. 48 intensas horas en la ciudad más cosmopolita del país

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno, donde podrá opcionalmente realizar una visita de día completo a la Península del Cabo. Alojamiento.

Día 7: Ciudad del Cabo. La ciudad más multicultural de Sudáfrica

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno, donde podrá opcionalmente realizar una visita de día completo de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Ciudad del Cabo - España. Vuelve a casa con la maleta llena de recuerdos

Desayuno. Día libre para las últimas compras. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opción extensión cataratas victoria

Día 8: Ciudad del Cabo - Johannesburgo - Cataratas Victoria (Victoria Falls). Rumbo a las Cataratas Victoria

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cataratas Victoria, vía Johannesburgo. A la llegada al aeropuerto de Victoria Falls en Zimbabwe, traslado con guía de habla hispana al hotel. Las Cataratas Victoria, son la frontera natural entre Zambia y Zimbabue y están formadas por la caída en picado en una sola vertical de una cima de entre 60 y 120 m de ancho, constituyendo un auténtico espectáculo de la naturaleza. Tarde libre a nuestra disposición. Alojamiento.

Día 9: Cataratas Victoria (Victoria Falls). Impresionante espectáculo natural

Desayuno. Hoy un guía de habla hispana nos acompaña en nuestra visita a las famosas cataratas Victoria. Por la tarde podrás realizar (opcional) un mini-crucero por el río Zambeze hasta la puesta del sol. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 10: Cataratas Victoria (Victoria Falls) – Johannesburgo - España. Regreso a casa

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos lleva a Johannesburgo para conexionar con el vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Opción cataratas Victoria y Chobe

Día 10: Cataratas Victoria (Victoria Falls) – Chobe - Cataratas Victoria (Victoria Falls). ¡Hola Botsuana!

Desayuno. Salida por carretera al Parque Nacional de Chobe, en el norte de Botsuana. Tras 1 hora de viaje aproximadamente llegamos a Chobe y día completo de safari, incluyendo un safari en barca por el río Chobe. Almuerzo. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento

Día 11: Cataratas Victoria (Victoria Falls) – Johannesburgo - España. Regreso a casa

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos lleva a Johannesburgo para conexionar con el vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo.

Hoteles previstos o similares

Los precios publicados son basados en categoría Circuito de Turista y Turista Superior. Consultar precios con hoteles de primera. (opción recomendada)


Hoteles de primera

Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Fountains Hotel

Johannesburgo, Sudáfrica

Indaba Hotel and Conference Centre

White River, Sudáfrica

Ingwenyama Conference & Sp



Turista y turista superior


Mpumalanga, Sudáfrica

Bundu Lodge

Johannesburgo, Sudáfrica

Peermont Metcourt at Emperors Palace

Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

The Cape Diamond Boutique

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Tu viaje incluye:

· Vuelos indicados en el itinerario.

· Seguro incluido asistencia en viaje.

· Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

· Guías locales de habla hispana en las visitas.

· Visitas mencionadas en el itinerario.

· Entradas a los parques.

· Alojamiento en hoteles previstos o similares.


Precios en base a salida desde Madrid en habitación doble.


consultar tarifas y suplementos para Salidas desde:


Palma De Mallorca, Jerez De La Frontera, Barcelona, Tenerife, Oviedo, Santiago De Compostela, Bilbao, Sevilla, Las Palmas De Gran Canaria, Vigo, Madrid, Alicante, Málaga, La Coruña, Donostia - San Sebastián, Pamplona, Valencia.

Transporte

Vuelos previstos

Los horarios de los vuelos serán informados en el memento de hacer la gestión de la reservar.

Tanto las tarifas de los vuelos como la disponibilidad pueden variar en función del momento de realizar la reserva en firme debido a ser tarifas dinámicas.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmará en el momento de la emisión.

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.

Fotos