Suite Hotel Fariones Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar con acceso directo a la Playa Grande y en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. A 10 km del aeropuerto y a 16 km...
Desde 734 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar con acceso directo a la Playa Grande y en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. A 10 km del aeropuerto y a 16 km de Arrecife.

HABITACIONES

Suites con baño completo con ducha y secador de pelo, kitchenette con nevera, fregadero y calentador de agua, salón comedor con aire acondicionado (solo en verano), TV-SAT, Wi-Fi (gratis), teléfono, caja fuerte (con cargo) y terraza. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño + 1 bebe o 3 adultos + 1 bebe.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi gratuito en zonas comunes, rincón de internet (con cargo), varios salones para reuniones y/o conferencias. 2 piscinas de adultos de agua dulce (una climatizada en invierno), 1 piscina de niños de agua dulce climatizada sólo en invierno, servicio de hamacas y toallas (gratis). Miniclub varias veces por semana. tennis de table, billar (con cargo). Uso de sauna, bains à remous y gimnasio gratis en el Centro Deportivo Fariones, resto de instalaciones con precios especiales. Programa de animación varias veces por semana. Clientes del Suite Hotel Fariones Playa tienen descuento en Greenfees en el Campo de Golf de Puerto del Carmen (a 2,5 Km).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con show cooking. Obligatorio para los señores (mayores de 16 años) el uso de pantalón largo durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 231 suites.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inverno'18-19 y Verano 2019: Cava, fores de bienvenida y cesto de frutas, en la habitación el dia de llegada.

Fotos