Suite Princess (+16) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En plena playa de Taurito.
Desde 825 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En plena playa de Taurito.

HABITACIONES

Junior Suite y Junior Suite Deluxe con zona de dormitorio y de estar integrado, baño completo con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y terraza o balcón. Incluido: Wi-Fi, nevera y caja fuerte. Existe la posibilidad de reservar con un cargo extra el paquete Premium en todas las habitaciones y que incluye: - albornoz, zapatillas ¿ regalo princess ¿ cafetera Nespresso ¿ un desayuno por estancia en la habitación ¿ pack de bebidas en minibar a la llegada ¿ experiencia de aromaterapia. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, terraza Sunset, rincón de internet en el hall de recepción (con cargo). 2 piscinas (1 climatizada de noviembre - abril) y toallas de piscina (gratis y cambio con cargo). tennis de table. Con cargo billar. Wellness center: sauna y gimnasio. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 2 veces por semana cenas temáticas y 1 cena de gala en el restaurante buffet. Para la cena se requiere a los caballeros el uso del pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 304 habitaciones con vistas al mar. Hotel solo para adultos (mayores de 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Es necesaio presentar certificado válido 3 meses después de la boda. Verano 2019: Up-grade a habitación superior (sujeto a disponibilidad). Botella de Cava y cesta de frutas o aperitivos a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Menú vegetariano bajo petición. Almuerzo en el restaurante ¿La Choza¿ y/o en Tapas Bar con buffet de ensaladas, pasta, pizza, especialidades del chef y postres, 2 veces por semana barbacoa. Snacks, café, té y tartas. Degustación de tapas 3 días a la semana. Cena Romántica en el restaurante ¿La Choza¿, 3 veces por semana con servicio en mesa (con reserva). Bebidas según carta Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos