Suite Princess (+16) 4*

  • Salidas desde:

En plena playa de Taurito.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En plena playa de Taurito.

HABITACIONES

Junior Suite y Junior Suite Deluxe con zona de dormitorio y de estar integrado, baño completo con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y terraza o balcón. Incluido: Wi-Fi, nevera y caja fuerte. Existe la posibilidad de reservar con un cargo extra el paquete Premium en todas las habitaciones y que incluye: - albornoz, zapatillas ¿ regalo princess ¿ cafetera Nespresso ¿ un desayuno por estancia en la habitación ¿ pack de bebidas en minibar a la llegada ¿ experiencia de aromaterapia. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, terraza Sunset, rincón de internet en el hall de recepción (con cargo). 2 piscinas (1 climatizada de noviembre - abril) y toallas de piscina (gratis y cambio con cargo). tennis de table. Con cargo billar. Wellness center: sauna y gimnasio. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 2 veces por semana cenas temáticas y 1 cena de gala en el restaurante buffet. Para la cena se requiere a los caballeros el uso del pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 304 habitaciones con vistas al mar. Hotel solo para adultos (mayores de 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Es necesaio presentar certificado válido 3 meses después de la boda. Verano 2019: Up-grade a habitación superior (sujeto a disponibilidad). Botella de Cava y cesta de frutas o aperitivos a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Menú vegetariano bajo petición. Almuerzo en el restaurante ¿La Choza¿ y/o en Tapas Bar con buffet de ensaladas, pasta, pizza, especialidades del chef y postres, 2 veces por semana barbacoa. Snacks, café, té y tartas. Degustación de tapas 3 días a la semana. Cena Romántica en el restaurante ¿La Choza¿, 3 veces por semana con servicio en mesa (con reserva). Bebidas según carta Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos