Suite Villa Maria 5*

  • Salidas desde:

En Costa Adeje, al suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Costa Adeje, al suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur.

HABITACIONES

Villas de hasta 3 dormitorios, todas dúplex con vistas al mar. Planta baja con cocina totalmente equipada, frigorífico, microondas, cafetera y hervidor de agua. Cuarto de estar con TV vía satélite y canales internacionales. Al menos cuentan con 2 baños, ducha de hidromasaje y con amplia bañera y luz natural en la planta superior. Set de amenities completo, albornoz, zapatillas y toallas para piscina en todas las habitaciones. Wi-Fi y caja fuerte gratuitas. Gran terraza con vistas al mar y en la planta baja, jardín amueblado. Posibilidad de kit de seguridad e higiene para bebés (con cargo adicional). Existen villas de 2 dormitorios con bains à remous exterior privado y de 3 dormitorios con piscina privada. Villas adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 1 dormitorio: 2 personas; 2 dormitorios: 4 personas; 3 dormitorios: 6 personas.

INSTALACIONES

Restaurante ¿La Torre¿, bar ¿Plaza¿ y bar-piscina. Centro de reuniones con capacidad para 100 personas. Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes. Mini market, sala de videojuegos y sala infantil. Dispone de 2 piscinas lago, climatizadas en invierno y unidas por una cascada. 1 piscina infantil. Extenso solárium con hamacas y sombrillas gratuitas. Zona chill-out, parque infantil, minigolf, billar y tennis de table. Pistas de squash y gimnasio gratuitas. Servicio de niñera bajo petición y cargo adicional. Posibilidad de reservas de green fees, tee times garantizados (con reserva anticipada) y precios especiales en nuestro campo de golf Costa Adeje. Servicio de shuttle gratuito a la playa y al centro comercial más exclusivo de la isla, C.C. Plaza del Duque.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet. Completo desayuno con productos frescos y naturales, así como una selección de panes, dulces, pastas y pasteles de dos de las mejores pastelerías de la isla. Todo acompañado de exquisito champagne. Media Pensión a la carta En Restaurante La Torre con un ambiente elegante y relajado, podrá disfrutar de las creaciones del chef, una variedad de deliciosos platos que combinan productos típicos de la isla con la tradición y la cocina más vanguardista. En el Bar Piscina se sirven snacks, aperitivos, picoteos y una amplia carta de bebidas para amenizar el día de baño.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 78 villas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour