Suitehotel Playa del Inglés 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

El aeropuerto está a 35 km. El hotel está perfectamente conectado con los principales puntos de interés de esta costa de Gran Canaria y con las mejores playas de Maspalomas a escasos minutos.
Desde 463 € en lugar de 613 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

El aeropuerto está a 35 km. El hotel está perfectamente conectado con los principales puntos de interés de esta costa de Gran Canaria y con las mejores playas de Maspalomas a escasos minutos.

HABITACIONES

Junior Suites todas con un gran dormitorio con 2 camas individuales unidas o bien cama doble (bajo petición), baño completo con ducha y secador de pelo. Mesa y taburete o sofá cama, guardarropa, TV satélite, teléfono, Wi-Fi (con cargo), aire acondicionado con climatización individual,. Nevera, detector de humos y servicio de despertador. Balcón. Algunas Junior Suites disponen de vista mar (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar piscina. Piscina, solárium con hamacas, sombrillas y zona para nudistas. Azotea con terraza chill out con bains à remous y vistas al mar. Amplios jardines. Sala de estar. Spa: Dispone de sauna, bains à remous y piscinas con chorros. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos todo ello con cargo adicional. Wi-Fi gratis en recepción y con cargo extra en el resto de zonas comunes. Recepción 24 horas. Deporte en la mañana, aguagym, gimnasia. De noche música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 259 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour