Sunlight Bahia Principe San Felipe 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 848 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ENTRETENIMIENTO

Programa de entretenimiento internacional para adultos y niños (día y noche).

SITUACIÓN

Separada del mar solamente por el paseo marítimo y cerca de los conocidos Lagos Martiánez. La playa Jardín se sitúa a sólo 25 minutos caminando, mientras que la playa salvaje de Bollullo está a 10 km. El Real Club de Golf de Tenerife, a unos 20 km del hotel, y el Buenavista Golf, a unos 45 km.

HABITACIONES

Las 261 habitaciones (Estándar y Junior Suite) son muy luminosas, espaciosas y con una cuidad decoración. Todas ellas están equipadas con camas Twin Size, Full Size o King size, baño con secador de pelo y amenidades, aire acondicionado, teléfono (llamadas externas con cargo), TV por satélite, caja fuerte (con cargo), mini-bar (con cargo), Wifi (con cargo), plancha y tabla de planchar (bajo petición). La Junior Suite además con zona de estar. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un jardín subtropical, tres piscinas exteriores (una para niños) con terraza solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (este último con depósito en recepción). Miniclub (4 a 12 años). Tenis, tenis de mesa, dardos, tiro con arco y gimnasio (edad mínima 16 años). Bahia Spa (con cargo y edad mínima 16 años): masajes, tratamientos, sauna, bañera con hidromasaje y circuito de hidroterapia. Wifi gratis en la zona del lobby.

BARES Y RESTAURANTES

En el Restaurante principal ¿Teide¿ ofrece un variado buffet de cocina internacional, además también podrá degustar de los dos restaurantes a la carta para el servicio de cena: cocina italiana y cocina mediterránea (con reserva previa y sólo para el régimen de Todo Incluido). Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal. Cuenta con dos bares que ofrecen una gran selección de bebidas, uno en el lobby del hotel y en el snack bar, junto a la piscina.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Tenis, tennis de table, dardos, tiro con arco y gimnasio (edad mínima 16 años).

OTROS

Servicio de niñera (previa reserva). Bahia Spa para adultos. Servicio de lavandería. Servicio de atención médica. Bebidas Premium, primeras marcas y otras bebidas no especificadas en la carta de Todo Incluido. Llamadas telefónicas al exterior, correo, fax, internet y Wifi. Peluquería. Tienda Lobby Shop. Servicio Premium Atención preferencial en la recepción. Bombones + botella de cava a la llegada.  Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Minibar Upgrade. Una cena adicional en un restaurante temático. Amenities especiales en la habitación.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incuye agua y vino en régimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Atenciones Especiales Gratuitas Novios Sorpresas que convierten tu estancia en algo inolvidable: - Decoración en la habitación. - Descubierta nocturna. - Regalo de bienvenida. - Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. - Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto (sujeto a disponibilidad). - 20% de descuento en tratamientos Spa, excepto masajes de 25 minutos y promociones. Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 6 meses. Consulta ¿Especial Luna de Miel¿ en pág. 12. Aniversario de boda Y si este especial evento coincide con tu estancia en Bahia Principe, te ofrecemos el primer día: - Decoración en la habitación. - Regalo de bienvenida. Es imprescindible presentar licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todas las comidas, snacks, bebidas locales y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). Dos cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades: Italiano y Mediterránea. Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal.  Refrescos y bebidas alcohólicas (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago. Granizados, café, refrescos y cerveza en bar de piscina de 10 hrs. a 18 hrs.  Programa de actividades para niños en Miniclub (de 4 a 12 años).   Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado deportes y actividades dentro del recinto del hotel.  Programa de animación para adultos y niños (diurno y nocturno). Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Fotos