Sunna Park 4*

  • Salidas desde:

En una zona tranquila, céntrica y preferente de Paguera, a sólo 100 m del popular paseo marítimo y del centro de Paguera y a sólo 200 m de la preciosa playa de Tora.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona tranquila, céntrica y preferente de Paguera, a sólo 100 m del popular paseo marítimo y del centro de Paguera y a sólo 200 m de la preciosa playa de Tora.

HABITACIONES

Disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte (cargo extra). A su disposición televisión vía satélite y podrá disfrutar de un balcón. Habitaciones reformadas. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante pricipal tipo buffet y bar. Conexión internet Wi-Fi de pago. Cuenta con 1 piscina para adultos y una para niños, tumbonas, sombrillas snack-bar y solárium. Además nuestros clientes, podrán disfrutar de todo el resto de instalaciones del complejo Sunna como el Bar-Salón en el que se ofrece animación todo el día, de junio a septiembre. Dispone de bains à remous y gimnasio. Sauna, baño de vapor y masajes (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet y show-cooking.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 habitaciones. Se encuentra en un emplazamiento ideal, podrá disfrutar de un cálido clima durante prácticamente todo el año. Playas de arena fina y aguas cristalinas, refrescantes pinares y una gran variedad de boutiques, bares, restaurantes, instalaciones deportivas y dos campos de golf a 6 km.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Snack Bar piscina de junio a septiembre, de 11 a 18h con helados, hamburguesas, sandwiches, hot-dogs y bebidas. Las bebidas del Todo Incluido son: alcohólicas y no alcohólicas nacionales (no primeras marcas), refrescos, zumos frutales, cerveza, brandy, ginebra, vodka, whisky, vino de la casa (tinto, blanco y rosado), cócteles, café, té y cacao. Se inicia a las 11h y finaliza a las 23h. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour