Sunna Park 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una zona tranquila, céntrica y preferente de Paguera, a sólo 100 m del popular paseo marítimo y del centro de Paguera y a sólo 200 m de la preciosa playa de Tora.
Desde 363 € en lugar de 509 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona tranquila, céntrica y preferente de Paguera, a sólo 100 m del popular paseo marítimo y del centro de Paguera y a sólo 200 m de la preciosa playa de Tora.

HABITACIONES

Disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte (cargo extra). A su disposición televisión vía satélite y podrá disfrutar de un balcón. Habitaciones reformadas. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante pricipal tipo buffet y bar. Conexión internet Wi-Fi de pago. Cuenta con 1 piscina para adultos y una para niños, tumbonas, sombrillas snack-bar y solárium. Además nuestros clientes, podrán disfrutar de todo el resto de instalaciones del complejo Sunna como el Bar-Salón en el que se ofrece animación todo el día, de junio a septiembre. Dispone de bains à remous y gimnasio. Sauna, baño de vapor y masajes (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet y show-cooking.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 habitaciones. Se encuentra en un emplazamiento ideal, podrá disfrutar de un cálido clima durante prácticamente todo el año. Playas de arena fina y aguas cristalinas, refrescantes pinares y una gran variedad de boutiques, bares, restaurantes, instalaciones deportivas y dos campos de golf a 6 km.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Snack Bar piscina de junio a septiembre, de 11 a 18h con helados, hamburguesas, sandwiches, hot-dogs y bebidas. Las bebidas del Todo Incluido son: alcohólicas y no alcohólicas nacionales (no primeras marcas), refrescos, zumos frutales, cerveza, brandy, ginebra, vodka, whisky, vino de la casa (tinto, blanco y rosado), cócteles, café, té y cacao. Se inicia a las 11h y finaliza a las 23h. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour