Sunna Park (Apartamentos) 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Paguera, una pintoresca localidad rodeada de montañas y situada al suroeste de Mallorca, a sólo 21 kilómetros de la ciudad y a 30 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca (Son San Joan).
Desde 404 € en lugar de 552 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Paguera, una pintoresca localidad rodeada de montañas y situada al suroeste de Mallorca, a sólo 21 kilómetros de la ciudad y a 30 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca (Son San Joan).

HABITACIONES

Todos los Apartamentos disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo y depósito) y cocina totalmente equipada. Ofrece balcón con vistas. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante principal tipo buffet y bar. Conexión internet Wi-Fi de pago. Cuenta con 1 piscina para adultos y una para niños, tumbonas, sombrillas, snack-bar y solárium. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de todo el resto de instalaciones del complejo Sunna como el Bar-Salón en el que se ofrece animación diurna y nocturna (de junio a septiembre). Dispone de bains à remous y gimnasio. Sauna, baño de vapor y masajes (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 52 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena tipo buffet. En snack bar piscina de 11:00- 18:00h incluye: Helados, hamburguesas, sandwiches, hot-dogs y bebidas todo incluido: alcohólicas y no alcohólicas nacionales (no primeras marcas) como refrescos, jugos frutales, cerveza, brandy, ginebra, vodka, whisky, vino de la casa (tinto, blanco y rosado), cócteles, café, té y cacao. De 23h a 24h las consumiciones serán de pago.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour