Sunprime Coral Suites & Spa (Exclusivo +16 Años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra a un paso de las playas de Troya y Las Vistas, dos de los arenales más famosos de Playa de las Américas, a un paso del Paseo Marítimo y muy cerca del golf Las Américas.
Desde 380 € en lugar de 525 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra a un paso de las playas de Troya y Las Vistas, dos de los arenales más famosos de Playa de las Américas, a un paso del Paseo Marítimo y muy cerca del golf Las Américas.

HABITACIONES

Junior Suites amplios con estilo moderno, baño completo con amplia ducha moderna, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, albornoz, zapatillas, toalla de piscina (cambios con cargo), aire acondicionado, cocina con menaje, microondas, nevera, cafetera, tostadora, tetera, Wi-Fi gratis, caja fuerte (con cargo), televisión pantalla plana y balcón amueblado. Las Suites cuentan además con salón y dormitorio separado y con una gran terraza. Todas ellas con posibilidad de vista mar o piscina (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Junior suite: 2 adultos; Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y a la carta con terraza, bar, centro de reuniones, recepción 24h, Wi-Fi gratuito en todo el complejo e Internet corner en la zona de recepción gratuito. Piscina exterior con solárium y tumbonas rodeado de jardines y zona Chill Out. Zona de arena con tumbonas y sombrillas. Dos solárium en la azotea del hotel con tumbonas, sombrillas, ducha y vistas espectaculares. Área de Spa & Wellness con tratamientos de salud y belleza (con cargo), gimnasio y salas fitness gratuitos. Servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y coches (todo ello con cargo). Ocasionalmente programa de entretenimiento por la noche y durante el día actividades deportivas como clases de fitness, agua gym o similar.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 16 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17-Verano 2017: Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas locales con/sin alcohol según carta para clientes en TI. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Clientes en TI pueden comer en restaurante a la carta con descuento del 15%.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour