Sunprime Coral Suites & Spa (Exclusivo +16 Años) 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra a un paso de las playas de Troya y Las Vistas, dos de los arenales más famosos de Playa de las Américas, a un paso del Paseo Marítimo y muy cerca del golf Las Américas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra a un paso de las playas de Troya y Las Vistas, dos de los arenales más famosos de Playa de las Américas, a un paso del Paseo Marítimo y muy cerca del golf Las Américas.

HABITACIONES

Junior Suites amplios con estilo moderno, baño completo con amplia ducha moderna, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, albornoz, zapatillas, toalla de piscina (cambios con cargo), aire acondicionado, cocina con menaje, microondas, nevera, cafetera, tostadora, tetera, Wi-Fi gratis, caja fuerte (con cargo), televisión pantalla plana y balcón amueblado. Las Suites cuentan además con salón y dormitorio separado y con una gran terraza. Todas ellas con posibilidad de vista mar o piscina (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Junior suite: 2 adultos; Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y a la carta con terraza, bar, centro de reuniones, recepción 24h, Wi-Fi gratuito en todo el complejo e Internet corner en la zona de recepción gratuito. Piscina exterior con solárium y tumbonas rodeado de jardines y zona Chill Out. Zona de arena con tumbonas y sombrillas. Dos solárium en la azotea del hotel con tumbonas, sombrillas, ducha y vistas espectaculares. Área de Spa & Wellness con tratamientos de salud y belleza (con cargo), gimnasio y salas fitness gratuitos. Servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y coches (todo ello con cargo). Ocasionalmente programa de entretenimiento por la noche y durante el día actividades deportivas como clases de fitness, agua gym o similar.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 16 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17-Verano 2017: Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas locales con/sin alcohol según carta para clientes en TI. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Clientes en TI pueden comer en restaurante a la carta con descuento del 15%.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour