Superoferta Noviembre Diciembre Riviera Maya

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un viaje a Riviera Maya en régimen de Todo Incluido.
Desde 830 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1. Madrid-Cancún

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas, cuatro horas antes de la salida. Embarque para salir en vuelo directo con destino a Cancún. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en Riviera Maya. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Días 2-7. Riviera Maya

Días libres a tu disposición en régimen de Todo Incluido, para disfrutar de las playas e instalaciones del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

Día 8. Riviera Maya-Madrid

Traslado al aeropuerto de Riviera Maya para salir en vuelo directo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid  y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

 Bluebay Grand Esmeralda 5*

Situación

Se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen.

 

Habitaciones

979 habitaciones con vistas al mar o al jardín, con balcón o terraza, baño completo con secador de pelo, A/C, televisión por cable, cafetera, secador, caja fuerte digital, acceso a internet TV y wi-fi (un dispositivo), tabla de planchar y plancha, mini bar, teléfono y radio-reloj despertador.

 

Instalaciones y servicios

Amplia variedad de restaurantes y bares con gran oferta de deportes acuáticos, los niños cuentan con un mini club con monitores especializados. El complejo ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje contando con un moderno Spa de 2.500 m² y un gimnasio completamente equipado.

 

Todo Incluido

Desayunos, comidas y cenas tipo buffet, cenas en los restaurantes de especialidades previa reserva. Snacks y aperitivos variados. Bebidas nacionales e internacionales incluidas.  Servicio de habitaciones las 24h, deportes acuáticos no motorizados.



Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*

 Situación

Situado en una de las zonas más bellas para los amantes del snorkel, alberga una conservada ruina maya.

 

Habitaciones

942 amplias junior suites, todas con bañera de hidromasaje, sala de estar y sofá cama, cuentan con aire acondicionado, ventilador, servicio de habitaciones, minibar, TV satélite, teléfono, wi-fi y caja fuerte, plancha, secador de pelo y baño completo.

 

Instalaciones y servicios

Dispone de tres piscinas, piscinas para los niños, río lento, salas al aire libre, restaurantes y bares, BBQ en la playa, barra saludable, cafetería, programas de animación y deportes, discoteca, teatro, Spa, gym y el nuevo delfinario.

 

Todo Incluido

Desayuno, almuerzo y cena buffet y cenas temáticas a la carta (2 por semana), minibar, entrada a discoteca incluidas consumiciones, toallas en piscina, deportes acuáticos no motorizados. 



 

Riu Lupita 5*

Situacion

Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts.



Habitaciones


Cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros.




Todo incluido


Desayunos, comidas y cenas tipo buffet, cenas en los restaurantes de especialidades. Snacks y aperitivos variados. Bebidas nacionales e internacionales incluidas. Deportes acuáticos no motorizados como tenis, windsurf, kayak, buceo y voleibol, además de disfrutar del gimnasio.

 

 


Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista (T).
  • Traslados colectivos de entrada y salida.
  • 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel seleccionado, (excepto salida 17 diciembre que son 6 noches) (En algunos hoteles existe un suplemento obligatorio por cena de gala en Navidad, consultar)
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.El precio de las tasas será confirmado en el momento de la confirmación de la reserva.

ñ-

 

No incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas gubernamentales. (65 EUR salida Aprox.)
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "Inlcluye".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Horarios:


Salida desde Madrid los Domingos en clase especial, excepto Sabado 23/12 (T) con la Compañía Aérea Wamos Air:

OrigenDestinoHora de salidaHora de llegada
    
MadridCancún14:3019:00
CancúnMadrid21:1512:45

 

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour