Sur de Europa : Oporto, valle del Duero y Salamanca II

  • Salidas desde:
  • Niza París - Todos los Aeropuertos

Desde 1.835 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: OPORTO

Embarque a las 17.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida (en función de la llegada de los pasajeros, este acto puede trasladarse al tercer día). Cena a bordo. Por la noche, excursión opcional en autobús para ver “Oporto iluminado”.

2º día: OPORTO

Desayuno. Por la mañana, excursión opcional guiada de Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Se trata además de una de las ciudades más antiguas de Europa: barrios que conservan intacto su aspecto original, entramados de callejuelas sinuosas, casas con arcos, iglesias majestuosas… Sin embargo, si algo define Oporto es, por encima de todo, el vino. Visita en Vila Nova de Gaia de una de las bodegas más célebres del vino de Oporto con degustación. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena en el barco seguida de noche de fado.

3er día: OPORTO – REGUA (excursión opcional a Braga)

Desayuno. Excursión opcional a Braga, caracterizada por su asombrosa arquitectura de gran calidad. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Leverinho. Regreso a bordo en Leverinho para el almuerzo mientras se disfruta de los fabulosos paisajes que ofrece Regua. Se atravesará las esclusa de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada a Regua prevista sobre las 20.00h. Cena a bordo seguida de una noche de baile o un paseo libre nocturno en Regua.

4º día: REGUA – VEGA DE TERÓN

Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional a Vila Real y paseo por los jardines del Solar de Mateus. Regreso al barco en Pinhao. Almuerzo y navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Paso de las esclusas de Valeira y Pocinho. Llegada a Vega de Terón a última hora. Cena y noche de flamenco a bordo.

5º día: BARCA D´ALVA (excursión opcional a Salamanca)

Desayuno en el barco y salida para la excursión opcional a Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en la ciudad. Regreso al barco en Barca d´Alva. Cena y noche con animación.

6º día: BARCA D´ALVA – FERRADOSA - PINHAO

Salida a primera hora de la mañana. Desayuno y almuerzo en crucero mientras se pasan las esclusas de Pocinho y Valeria. Mañana de navegación. Parada en Ferradosa sobre las 14.00h. Salida para la excursión opcional de “los vinos de Oporto” en la que se hará la ruta de los viñedos y se efectuará una parada para degustar vinos de Oporto en una quinta. Regreso al barco en Pinhao a las 18.00h. Tiempo libre para visitar la vieja estación de la ciudad con sus espléndidos azulejos. Cena y noche de gala a bordo.

7º día: PINHAO - OPORTO

Desayuno. Salida de Pinhao en autocar para realizar la excursión guiada opcional de Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Regreso al barco en Regua. Almuerzo. Tarde de navegación mientras atravesamos grandes esclusas. Llegada a Oporto al final de la tarde. Cena y noche folclórica.

8º día: OPORTO

Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento niños 2 – 9 años: 20% en camarote doble con un adulto
  • Bebes 0-2 años : GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS durante las comidas a bordo
vino, agua, cerveza, zumo y 1 café
Y LAS BEBIDAS DEL BAR
*
Apasionantes escalas entre viñedos y el río Duero
Folclore portugués y español a bordo
 

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche de flamenco a bordo- noche de fado a bordo - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados, así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales: reserva y pago a bordo - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour