Tabaiba Princess 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.
Desde 537 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1,5 km de la playa de Maspalomas, 3 km de Playa del Inglés y a 300 mts del Campo de Golf de Maspalomas.

HABITACIONES

Standard con baño completo y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV-LCD/LED, sofá-cama (sólo en habitación triple) y Wi-Fi con cargo. Terraza/balcón. Standard Family más amplias. Superior Family son 2 habitaciones comunicadas, con 2 baños, 2 armarios, secador de pelo. La Suite con habitación y salón separado. Habitación Prestige además con gran terraza y vistas a la piscina; Prestige Suite tiene terraza amueblada y salón con sofá y butacas; caja de seguridad de pago, Princess VIP servicio de bienvenida e Internet Wi-Fi gratuito. Pack Premium opcional en todas las habitaciones que incluye: selección de bebidas, fruta, vino y agua, amenities Vip en el baño, albornoz, zapatillas para adultos y minibar vacío. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.CAPACIDAD MAXIMA Standard 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Standard Family/Superior Family/Prestige Suite/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Prestige 2 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes, 8 bares y conexión a internet (con cargo). 4 piscinas (2 climatizadas en invierno), solárium, tumbonas, toallas de piscina (gratis y cambio con cargo), parque infantil y miniclub. Sala de fitness, juegos, tenis de mesa, ajedrez gigante, sauna y baño turco. Con cargo: pista de tenis, billar, y minigolf. Programas de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo incluido tipo buffet con cocina en vivo y cena temática una vez por semana. Para la cena se solicita a los caballeros el uso de pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 434 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 - Verano 2017: Cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava a la llegada. Up-grade a habitación superior (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour