Tagoro Family & Fun 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la zona residencial de Torviscas Alto, a corta distancia a pie de un parque acuático y junto al centro comercial con multicines, servicio de autobús diario gratuito, al centro y a la playa (excepto domingos).
Desde 601 € en lugar de 639 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de Torviscas Alto, a corta distancia a pie de un parque acuático y junto al centro comercial con multicines, servicio de autobús diario gratuito, al centro y a la playa (excepto domingos).

ALOJAMIENTO

Baño con ducha, teléfono directo, TV-SAT, hilo musical, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), microondas, hervidor de agua, nevera y amplia terraza. Los apartamentos superiores disponen de bains à remous interno o externo y terraza de 45 m2 con hamacas. CAPACIDAD MAXIMA: 3 adultos + 1 niño + 1 bebe.

INSTALACIONES

Restaurante, bar salón con música en vivo (abierto en invierno) y bar piscina. 1 piscina principal con área para niños, una piscina para niños con tobogán y juegos junto a la piscina, solárium, servicio de hamacas y parasoles. Billares (con cargo), básquet, voleibol, mini fútbol como parte del programa de animación, pista de ténis, cancha múltiple deportiva, peluquería (con cargo), parque infantil y miniclub. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo totalmente reformado. El todo incluido finaliza a las 23:00 horas y el día de salida a las 12:00 horas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 195 apartamentos.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con cocina en vivo en el restaurante. Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, café/té con bollería en el bar piscina. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento) en bares. Consulten horarios de los restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour