Tailandia de Norte a Sur y Phuket. Salidas Especiales

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Tailandia, país de playas paradisiacas de aguas cristalinas y arenas blanca, relax, spas y resort de lujo. También es un país de lugares ocultos y sorprendentes a cada paso y exóticas costumbres. 
Desde 2.074 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º ESPAÑA / ESTAMBUL / BANGKOK

Vuelo regular destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2º BANGKOK / CHIANG MAI. Inicio de Circuito.

Llegada y conexión con vuelo doméstico destino Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai, conocida como “la rosa del norte” por su belleza. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º CHIANG MAI

Desayuno. Salida hacia el Templo de la Montaña o Doi Suthep para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. A continuación visitaremos la popular calle de la artesanía, donde fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo. Traslado de vuelta al hotel. Por la noche, traslado a un restaurante tradicional para tomar una cena típica de bienvenida (Khantoke), amenizada con una representación de bailes tradicionales. Regreso al hotel o al famoso mercadillo nocturno.

Día 4º CHIAN MAI / CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes en plena jungla donde, tras una exhibición de sus habilidades, comenzaremos un safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y disfrutando de la frondosa vegetación. Llegaremos después a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas “Mujeres Jirafa” (Long Neck), originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Salida por carretera hacia Chiang Rai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5º CHIANG RAI

Desayuno. Salida Hacia el famoso “Triángulo de Oro visitando de camino el poblado de los  Akha con sus coloridos trajes y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.  Almuerzo. Continuación hacia Chiang Saen donde se encuentra el “Triángulo de Oro”, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos bordeadas por el Río Mekong. Visita al museo del Opio. A continuación salida hacia Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania para visitar un curioso mercado. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6º CHIANG RAI / SUKHOTAI / PHITSANULOK

Desayuno. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular Templo Blanco o Wat Rong Kun, en las afueras de Chiang Rai. Continuaremos por el interior disfrutando del paisaje, de las antiguas ciudades del reino de Siam y del lago de Phayao. Llegada a Sukhotai, cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai. Almuerzo. Continuación hasta Phitsanulok, uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º PHITSANULOK / LOPBURI / AYUTTHAYA/ BANGKOK

Temprano, para los que lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda con los monjes. Desayuno. Comenzaremos visitando Lopburi y su “Templo de los Monos”. Almuerzo en ruta. Tras esta divertida visita continuaremos hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos. Continuación hacia Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Fin del circuito

Día 8º BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y sus templos: Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos el Templo Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo (de 46 m. de largo) y el Wat Benjamabophit o Templo de Mármol. A continuación visita del completo del Gran Palacio Real, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok. Entrada al Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda. De regreso al hotel, visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

***La visita de la ciudad de Bangkok y el Palacio Real puede realizarse cualquier otro día de la estancia del cliente en la ciudad. Se reconfirmará a la llegada del cliente a Bangkok. Durante la visita al Gran Palacio será necesario vestir pantalón largo hasta los tobillos y camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.***

Día 9º BANGKOK /  PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10-11º PHUKET

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 12º PHUKET / BANGKOK / ESTAMBUL / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Bangkok y enlace con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13º ESPAÑA 

Llegada a España y fin de servicios.

 

Hoteles previstos o similares

Hoteles A Primera:

Bangkok. 
Narai 4****/Furama 4****

Hotel Narai 4***

Narai Hotel es un establecimiento convenientemente situado en Bangkok. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Los huéspedes que necesiten viajar a/ o desde el aeropuerto pueden organizar el transporte con la recepción
.



Furama 4****

El céntrico Hotel Furama ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.




Chiang Mai.
The Empress 4****

Un hotel de lujo de cuatro estrellas con un estándar de cinco estrellas, somos la primera opción para huéspedes de larga estancia, familias y viajeros de negocios. Ganador del premio de la opinión de la huésped del hotel, Premio de la revisión de la huésped de Booking.com, recomendado por Trip Advisor y votado uno de los 25 mejores hoteles en Tailandia. Estamos a poca distancia del mercado nocturno, el aeropuerto de Chiang Mai, el mercado a pie, la casa de Chabad y la estación de tren.

 

Chiang Rai.
Wiang Inn 3***S

Wiang Inn es un hotel de lujo que trae a la rápida modernización Chiangrai una belleza de mejora y el anfitrión de instalaciones de primera clase. Al mismo tiempo, los huéspedes disfrutan de la hospitalidad muy personalizada del norte de Tailandia se ha hecho famoso.


Phitsanulok.
Topland 4****

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. 
El Topland Hotel & Convention Centre se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de tren y autobuses de Phitsanulok y a 15 minutos en coche de su aeropuerto internacional. A pocos pasos hay varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río.


Phuket. 
Woraburi 4****

El Woraburi Phuket está a 15 minutos en coche de la playa de Patong, a 20 minutos del templo de Chalong y a aproximadamente 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket. El complejo alberga una extensa piscina exterior que permanece abierta todo el año y tiene bar en su interior. El personal de la recepción organiza excursiones y servicio de traslado gratuito a la playa de Patong




Hoteles B Primera Superior

Bangkok.
Holiday Inn Silom 4****

El Holiday Inn Silom de 4 estrellas del barrio Pathumwan cuenta con una vista magnífica a río Chao Phraya y Parque Lumpini. El hotel magnífico se construyó en 1990 y reformado en 2006.
El paseo corto le llevará a Night Market, Templo Wat Pho y Snake Farm de 30 minutos. Enclavado en el barrio suburbano y a 5 km del centro de la ciudad.


Chiang Mai.
Holiday Inn 4****S

El Holiday Inn Chiang Mai está idealmente situado a orillas del río Mae Ping, con fácil acceso a los distritos comerciales y de negocios. Es la única marca hotelera internacional junto al río en la margen septentrional de Chiangmai, con 526 habitaciones y 25 plantas que ofrecen amplias vistas al río desde las habitaciones y las salas de reuniones. El hotel está a pocos minutos de los templos famosos y el famoso bazar nocturno. Las habitaciones son las más grandes de Chiangmai y han sido diseñadas con todas las comodidades en mente. Cada habitación tiene hermosas vistas sobre el idílico río Mae Ping y hacia Doi Suthep, la montaña sagrada o las vistas de la ciudad de Chiangmai. 


Chiang Rai.
Dusit Island 4****S

Ubicado en una isla en medio del río Mae Kok en la provincia más septentrional de Tailandia, Dusit Island Resort Chiang Rai está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad de Chiang Rai, proporcionando la entrada perfecta a las vistas únicas y los sonidos de la región, Bosques, ríos serenos, templos antiguos y coloridas tribus de las colinas.


Phitsanulok.
Topland 4****

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. 
El Topland Hotel & Convention Centre se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de tren y autobuses de Phitsanulok y a 15 minutos en coche de su aeropuerto internacional. A pocos pasos hay varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río.


Phuket.
Cape Panwa 4****S.  / Novotel Phuket Kamala Beach


Cape Panwa

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Cape Panwa Hotel está situado en una zona tranquila de Panwa Beach. Este hotel lujoso dispone de 10 locales de restauración, spa bien equipado y alojamiento de lujo con vistas panorámicas al ma
r.


Novotel Phuket Kamala Beach

El Novotel Phuket Kamala Beach está situado a 3 minutos en coche del Phuket FantaSea, en la playa de Kamala. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y balcón privado, así como spa, piscina exterior y un centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

El hotel está situado en una zona tranquila de la playa, a 3 minutos en coche de la localidad de Kamala y a 15 minutos en coche de Patong Beach. El aeropuerto internacional de Phuket se halla a 30 minutos en coche.



 

Incluye / No incluye

El precio incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Circuito 13 días/10 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.
  • 10 Desayunos buffet, 5 almuerzos y una comida.
  • Visitas: Palacio Real y visita de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. El día de la vista de Bangkok y el Palacio Real se reconfirmará en destino, pudiéndose realizar cualquier otro día de la estancia de los clientes en Bangkok.
  • Traslados: de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
  • Seguro básico de viajes.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

Nota importante

  • El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas. La visita de la ciudad de Bangkok y Gran Palacio se reconfirmará a la llegada del cliente en Bangkok pudiéndose realizar otro día al indicado en el itinerario.

 
 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid y Barcelona en clase turista en la compañía aérea Turkish Airlines.(*)

Madrid

Turkish Airlines  Madrid - Estambul       12.10 – 17.20

Turkish Airlines  Estambul - Bangkok    20.10 – 09.25+1

Turkish Airlines Bangkok - Estambul     22.40- 05.00

Turkish Airlines   Estambul - Madrid      07.15- 10.40 

 

Barcelona


 

Turkish Airlines  Barcelona- Estambul    11.35 – 16.05

Turkish Airlines  Estambul - Bangkok      20.10 – 09.25+1

Turkish Airlines Bangkok - Estambul       22.40- 05.00

Turkish Airlines   Estambul - Barcelona   07.20- 10.05 


Vuelos domésticos Bangkok / Chiang Mai y Bangkok / Phuket / Bangkok.

*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones

Fotos