Tailandia Express y Krabi. Salidas Especiales

Asia - Tailandia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Tailandia, país de playas paradisiacas de aguas cristalinas y arenas blanca, relax, spas y resort de lujo. También es un país de lugares ocultos y sorprendentes a cada paso y exóticas costumbres. 
Desde 1.798 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º ESPAÑA / ABU DHABI / BANGKOK

Vuelo regular destino Bangkok, vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

Día 2º BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Visita de la ciudad y sus templos: Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos el Templo Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo (de 46 m. de largo) y el Wat Benjamabophit o Templo de Mármol. De regreso al hotel, visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

***La visita de la ciudad de Bangkok puede realizarse cualquier otro día de la estancia del cliente en la ciudad. Se reconfirmará a la llegada del cliente a Bangkok. ***

Día 3º BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 4º BANGKOK / AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK. Inicio del circuito
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok hacia  Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 5º PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes budistas. Desayuno.  Salida hacia la ciudad de Sukhotai, para visitar el Parque Arqueológico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación del viaje hacia Chiang Rai. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 6º CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Durante el trayecto (aproximadamente 3 horas), realizaremos una parada en el espectacular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 7º CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la jungla, donde conoceremos tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas “Mujeres Jirafa (Long neck)”, originales de Mae Hong Son. Almuerzo en ruta y visita a una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar una bonita vista de Chiang Mai. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º CHIANG MAI / BANGKOK / KRABI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Krabi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º-11º  KRABI

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12º KRABI / BANGKOK / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía un punto. Noche a bordo.

Día 13º ESPAÑA

Llegada a España y fin de servicios.

Hoteles previstos o similares

Hoteles A Primera:

Bangkok. 
Narai 4****

Narai Hotel es un establecimiento convenientemente situado en Bangkok. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Los huéspedes que necesiten viajar a/ o desde el aeropuerto pueden organizar el transporte con la recepción
.


Chiang Mai.
The Empress 4****

Un hotel de lujo de cuatro estrellas con un estándar de cinco estrellas, somos la primera opción para huéspedes de larga estancia, familias y viajeros de negocios. Ganador del premio de la opinión de la huésped del hotel, Premio de la revisión de la huésped de Booking.com, recomendado por Trip Advisor y votado uno de los 25 mejores hoteles en Tailandia. Estamos a poca distancia del mercado nocturno, el aeropuerto de Chiang Mai, el mercado a pie, la casa de Chabad y la estación de tren.

 

Chiang Rai.
Wiang Inn 3***S

Wiang Inn es un hotel de lujo que trae a la rápida modernización Chiangrai una belleza de mejora y el anfitrión de instalaciones de primera clase. Al mismo tiempo, los huéspedes disfrutan de la hospitalidad muy personalizada del norte de Tailandia se ha hecho famoso.


Phitsanulok.
Topland 4****

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. 
El Topland Hotel & Convention Centre se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de tren y autobuses de Phitsanulok y a 15 minutos en coche de su aeropuerto internacional. A pocos pasos hay varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río.


Krabi. 
Krabi Thai Village 4****

Los huéspedes del pintoresco hotel Krabi Thai Village Resort se sentirán como en un pueblo tailandés tradicional a la par que moderno. Todas sus elegantes habitaciones cuentan con balcón. Relájese contemplando el reflejo del sol en la catarata. El hotel ofrece, asimismo, diversas salas de conferencias y un restaurante donde degustar especialidades tailandesas.



Hoteles B Primera Superior

Bangkok.
Holiday Inn Silom 4****

El Holiday Inn Silom de 4 estrellas del barrio Pathumwan cuenta con una vista magnífica a río Chao Phraya y Parque Lumpini. El hotel magnífico se construyó en 1990 y reformado en 2006.
El paseo corto le llevará a Night Market, Templo Wat Pho y Snake Farm de 30 minutos. Enclavado en el barrio suburbano y a 5 km del centro de la ciudad.


Chiang Mai.
Holiday Inn 4****S

El Holiday Inn Chiang Mai está idealmente situado a orillas del río Mae Ping, con fácil acceso a los distritos comerciales y de negocios. Es la única marca hotelera internacional junto al río en la margen septentrional de Chiangmai, con 526 habitaciones y 25 plantas que ofrecen amplias vistas al río desde las habitaciones y las salas de reuniones. El hotel está a pocos minutos de los templos famosos y el famoso bazar nocturno. Las habitaciones son las más grandes de Chiangmai y han sido diseñadas con todas las comodidades en mente. Cada habitación tiene hermosas vistas sobre el idílico río Mae Ping y hacia Doi Suthep, la montaña sagrada o las vistas de la ciudad de Chiangmai. 


Chiang Rai.
Dusit Island 4****S/ Grand Vista 4****

Dusit Island

Ubicado en una isla en medio del río Mae Kok en la provincia más septentrional de Tailandia, Dusit Island Resort Chiang Rai está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad de Chiang Rai, proporcionando la entrada perfecta a las vistas únicas y los sonidos de la región, Bosques, ríos serenos, templos antiguos y coloridas tribus de las colinas.


Grand Vista

El Grand Vista Hotel Chiangrai se encuentra en Chiang Rai y ofrece alojamientos con WiFi gratuita, un restaurante y una piscina exterior. En el establecimiento hay un bar y aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones del hotel disponen de zona de estar y vistas al jardín o a la piscina, pero todas incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. También tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.



Phitsanulok.
Topland 4****

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. 
El Topland Hotel & Convention Centre se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de tren y autobuses de Phitsanulok y a 15 minutos en coche de su aeropuerto internacional. A pocos pasos hay varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río.


Krabi.
Beyond Resort 4****

El Beyond Resort Krabi es un establecimiento de lujo, inspirado en la naturaleza. Ofrece un entorno natural en una zona privada de la playa de Klong Muang. Tiene una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante.


Incluye / No incluye

El precio incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Circuito 13 días/10 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.
  • 10 Desayunos buffet, 4 almuerzos.
  • Visitas: Visita de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. El día de la vista de Bangkok se reconfirmará en destino, pudiéndose realizar cualquier otro día de la estancia de los clientes en Bangkok.
  • Traslados: de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
  • Seguro básico de viajes.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

Nota importante

  • El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas. La visita de la ciudad de Bangkok se reconfirmará a la llegada del cliente en Bangkok pudiéndose realizar otro día al indicado en el itinerario.

 
 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madriden clase turista en la compañía aérea Etihad Airways.(*)

Madrid

Etihad Airways  Madrid - Abu Dhabi       10.00 – 19.35

Etihad Airways  Abu Dhabi - Bangkok    23.30 – 09.10+1

Etihad Airways Bangkok - Abu Dhabi     18.20- 22.00

Etihad Airways   Abu Dhabi - Madrid      02.15- 08.40 

 

 

Vuelos domésticos Chiang Mai / Bangkok / Krabi / Bangkok.

*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones

Fotos